Agentes de la ley de Hottinghamshire, Inglaterra confundieron una muñeca con un bebé y destrozaron los cristales de un auto para "liberarla". Esta semana, los mencionados agentes de la ley vieron lo que les asemejó a un bebé adentro de un auto estacionado en la calle, bajo el sol. Sin dudarlo demasiado destrozaron los vidrios del automóvil con sus macanas para comenzar el operativo rescate. Sin embargo, vergüenza fue lo que sintieron cuando se dieron cuenta de que su apresurada intervención sirvió para remover del asiento trasero una linda muñeca bebé que la hija del dueño sedán había olvidado esa mañana. Fuentes informaron que los daños causados al vehículo suman aproximadamente 200 libras (325 dólares), que al momento nadie se hizo cargo. Habrá que ver qué tipo de seguro tenía contratado el padre de la olvidadiza niña. La Policía, por su parte, les advirtió que no dejen la muñeca nunca más en el auto.
noticiaslocas
Prefiero que se confundan rompiendo la luna del coche que no que lo hagan son romperla y que hubiera un bebé dentro, eso lo tengo muy claro
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
2 comentarios:
Normal que se confundieran los polis, fabrican las muñecas tan idénticas a los bebés que a veces a simple vista cualquiera se confunde, pero han hecho bien, peor sería que pensaran que un bebé de verdad era una muñeca y no hubieran hecho nada, ufff.
Parecía que había algo de cacxhondeito por este suceso, pero opino ue está bien, en eso no se debe dudar,ante lo que podría suceder si es de verdad como comentas marga. buen finde!
Publicar un comentario