viernes, 19 de agosto de 2011

'Midnight in Paris' es ya la película más taquillera de Woody Allen en EEUU



'Midnight in Paris' se ha convertido en la película más taquillera de Woody Allen en EEUU y ha recaudado ya 85 millones de dólares en todo el mundo, informó la productora española Mediapro.

Producida por Mediapro junto a Versátil Cinema y Gravier, 'Midnight in Paris' es la segunda producción española, después del filme 'Los otros', de Alejandro Amenábar, que más ha recaudado en EEUU, 50 millones de dólares.

En sólo 14 semanas en España ha logrado reunir a 1.146.000 espectadores, con una taquilla de 7,5 millones de euros aproximadamente, muy cerca de desplazar los 7,7 millones que sumó "Vicky Cristina Barcelona", también de Allen y Mediapro.

Desde su estreno internacional en el Festival de Cannes, esta romántica comedia protagonizada por Owen Wilson, Marion Cotillard y Kathy Bates ha batido récords de recaudación en varios países, según Mediapro.

'Midnight in Paris', distribuida en más de 50 países, ha sobrepasado en EEUU el éxito de las ya clásicas 'Manhattan', 'Hanna y sus hermanas' y 'Annie Hall', según la productora.

elmundo

He ido a verla me ha gustado , merece la pemna, me alegro por Allen, se merece que esta película sea un éxito, he hablado de ella aquí:

http://drrobert-impresiones.blogspot.com/2011/06/midnight-in-paris.html


4 comentarios:

Bel Rech dijo...

Hola, vine conocer su blog, me quedé encantada.Me quedé!!!
Paz y bien

silvo dijo...

Gracias Bel Rech, te visitaré nada más que pueda, saludos!

Odorica Ion dijo...

Silvo, eu nu am mai fost la film de peste 25 de ani. Dar la acesta m-as duce. Un sfirsit de saptamina frumos si o dimineata vesela. Te imbratisez,
Odorica

silvo dijo...

Esta película está muy bien, un abrazo odorica!