domingo, 28 de agosto de 2011

El cantante Tom Jones, hospitalizado en Mónaco



El cantante británico Tom Jones se encuentra hospitalizado en Mónaco, donde ingresó de urgencias este sábado. El músico ya se encuentra en planta, y "su estado de salud no provoca preocupación", según han informado fuentes del Principado, quienes han añadido que "ha pasado una buena noche".

"Los médicos aconsejaron a Sir Tom que no ofreciera el espectáculo en Montecarlo previsto para el sábado por la noche, a causa de un caso de deshidratación severa", según se explica en el sitio web del cantante.

"Ha sido muy decepcionante para Tom, la orquesta y todos los que participan en la gira. Se trataba de la última fecha de un 'tour' de tres meses, durante el cual ha estado expuesto al fuerte calor estival. Nada de problemas cardiacos, como afirman algunos medios", añade el sitio.

El artista, de 71 años, ofreció un concierto el viernes por la noche en Mónaco, en el marco del 'Sporting summer festival', sin embargo, la indisposición le obligó a cancelar la actuación prevista para el sábado.

El centro hospitalario Princesa Gracia ha rechazado por su parte dar detalles de la hospitalización del galés, conocido mundialmente por éxitos como 'Sex bomn' o 'ItŽs no unusual'.

elmundo

A recuperarsde, ver el origen de esa deshidrtatación, quizás trabajar menos y poder seguir deleitándonos, vamos Tom

6 comentarios:

Carla Fernanda dijo...

Bom domingo Silvo!
Estimo por sua saúde!
Beijos,
Carla

Odorica dijo...

Silvo, Tom Jones mi-a incintat adolescenta ! Ii doresc sanatate !
O seara frumoasa si o imbratisare, Odorica

silvo dijo...

Ya se está recuperando, beijinhos y buen domingo para tí Carla!

silvo dijo...

Esa voz debe seguir sonando, un garnde sin duda, un abrazo y buena semana Odorica!

Verónica dijo...

Que se lo tome como un aviso, para aflojar el ritmo, que aunque esté tan expléndido no se le olvide que tiene ya unos añitos.
Le deseo desde aquí, una pronta recuperación.
Muy feliz noche
Besos

silvo dijo...

Ha sabido adaptarse a los cambios de tiempos musicales, ahora debe saber adaptarse a los suyos, besos y buena noche Verónica!