martes, 30 de agosto de 2011

Un pene de chocolate 'trae de cabeza' a la BBC



Hasta el más nimio detalle puede desencadenar la reacción más grande. Esto es lo que ha sucedido en la cadena británica de televisión de la BBC. La aparición de una piruleta con forma de pene de chocolate en la serie 'Miranda' ha hecho saltar todas las alarmas en las reuniones de ejecutivos de la cadena.
Según los propios ejecutivos de la cadena admiten y como recoge The Guardian, "ha habido una serie de reuniones muy hilarantes para decidir sobre este tema". Estos encuentros no han tenido otro fin que saber que hacer con la escena en cuestión, en la que la protagonista, la propia Miranda Hart, aparece junto al pene de chocolate. Con tal de no escandalizar a las audiencias, se pensó en suprimir la escena en cuestión porque "no se sabía si la protagonista pensaba lamer la piruleta en cuestión". Finalmente se ha decidido emitir la escena, pero reduciendo considerablemente el tamaño del pene ficticio. Cuestión de audiencia El hecho no hubiera tenido mayor trascendencia de no ser por la decisión que lleva barajando la cadena desde hace tiempo de trasladar la serie 'Miranda' de su emisión en el canal BBC2 a hacerlo en BBC1, informa 'The Guardian'. El cambio a un canal con mayores niveles de audiencia, de un perfil más generalista y con mayor predisposición a ser vista por un público de menor edad ha hecho que directivos de la corporación británico se hayan puesto en 'pie de guerra' para poner coto a contenidos tan 'subidos de tono'. Escrita y protagonizada por la propia Miranda Hart, la serie que lleva su nombre ha sido la más exitosa comedia de la BBC en los últimos años con numerosos premios y una media de audiencia de 4 millones de espectadores en la BBC2, su actual canal de emisión, el cuál pasará a ser la BBC1 a finales de año.

elmundo

Si no se precisa para el tema que trate no se por qué está ese objeto, ahí es cuando hay que pensar qué se hace, cuando se diseña la escena que se va a filmar, que ahora gusta mucho llamar la atención con polémicas y eso suele ir unido a la falta de creación e imaginación, si no fijaros

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Ya no se sabe como llamar la atencion, me ha hecho acordarme de ese dicho, ¡burro grande ande o no ande!
En la radio, el otro día escuché que algunos famosos, tenían unas medidas descomunales, al parecer si eres famoso la herramienta sexual crece más de lo habitual jaja.
Besos y feliz tarde, que hoy vine antes

silvo dijo...

No es para fiarse Verónica, "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", o es que les hace famoso su apéndice jeje, gran tarde y besos, hoy primero, sí

Anónimo dijo...

Silvo, am tradus, am citit dar, nu am vazut. Totul este foarte interesant. Te imbratisez, o seara frumoasa Odorica

silvo dijo...

Es que se empeñan en poner algo que llame la atención en las televisiones en lugar de llamarla con creación, un abrazo y buena tarde Odorica!