Lidiar con la fama excesiva no es cosa sencilla. Pero Tom Hanks, uno de los actores más cotizados de las últimas tres décadas en Hollywood, está curtido en mil batallas y supo salir más que airoso en su último encuentro con fanáticos del séptimo arte.
El problema es que la pareja en cuestión, que se acercó a hablar con Hanks mientras echaba gasolina en una estación de servicio Los Ángeles, no se deshizo en halagos hacia el protagonista de 'Forrest Gump' sino todo lo contrario.
Al parecer, sus admiradores se armaron de valor para hablar con el actor de 55 años y comentarle que sólo hace unos días le habían visto actuar en su último trabajo, 'Larry Crowne', una comedia romántica junto a Julia Roberts que él mismo se ha encargado de escribir y dirigir, además de protagonizar.
Respuesta inesperada
Hanks, amable, preguntó por su impresión de la película, para escuchar, con cierta sorpresa es de suponer, que habían quedado un tanto desencantados con su actuación y con el libreto del filme en general. Vamos, que esperaban más de uno de sus actores favoritos.
En la respuesta estuvo el acierto y el golpe de clase. Hanks tuvo la ocurrencia de, además de pedir perdón a sus seguidores, meterse la mano en el bolsillo para sacar 25 dólares y devolverles el precio de la entrada, algo que los espectadores aceptaron sin remilgos.
elmundo
Todo un detalle del gran actor, nadie le puede negar clase, pero a partir de ahora no vale hacer lo mismo que esta gente ya que recuperar el dinero aunque haya gustado el espectáculo no es de recibo, no he visto la película por lo que nop puedo opinar sobre ella, quizás alguno de vosotr@s si pueda por haberlo hecho
8 comentarios:
Tremenda personalidad!!!!
Mesmo com toda a elegância do ator, não me pareceu justo Silvo!
Beijos,
Carla
Demuestra un saber estar que solamente un gran personaje, y por lo tanto gran actor, tiene, un abrazo Mery!
Espero no intenten aprovecharse otros desde ahora, beijinhos Carla!
Muy buen gesto pero yo no hubiera aceptado su dinero porque es como si me comprase un libro, lo leyese y no me gustase. No creo que el autor tenga la obligación de pagarme nada. Cuando vas a ver una peli, o lees un libro o lo que sea, sabes el riesgo que hay. Besito.
Muy cierto Hécuba, no deberían haber aceptado el dinero, besines!
No la he visto, pero sin verla sé de antemano que me iba a gustar, Tom Hanks es uno de mis actores favoritos.
Y demostró ser todo un señor, a la vez que los otros demostraron lo contrario.
Besos, buen fin de semana
No la he visto pero es muy difífil que no sea buena esa película, no obstante él grande en todo, ellos unos rácanos, besos y buen finde Verónica!
Publicar un comentario