martes, 30 de agosto de 2011

Tiran por error más de 34.000 euros en joyas a la basura

Varias joyas de oro valoradas en unos 50.000 dólares (más de 34.000 euros) fueron arrojadas a la basura por accidente en la localidad turística de Sunshine Coast, en la costa este australiana, informaron hoy los medios locales.

El dueño asegura que había escondido las joyas en tres bolsas de basura como medida de seguridad, pero el miércoles pasado éstas fueron tiradas para ser llevadas al vertedero, según la emisora local ABC.

El portavoz del ayuntamiento regional de Sunshine Coast, Gary Reeve, indicó que las posibilidades de hallar las joyas son mínimas porque los encargados del servicio de recogida de basura no fueron notificados inmediatamente de la pérdida.

"La mayor dificultad que tenemos es que no sabemos a qué vertedero han ido a parar", señaló Reeve a la ABC al explicar que uno de estos lugares recibe semanalmente unas 1.400 toneladas de basura.

"Es peor que encontrar una aguja en un pajar", acotó.

elmundo

No es la primera vez, ni será la última que se va algo de mucho valor, incluso dinero, a la basura, no se pero seguramente habrá quien rebusque en ella, como sule haber por aquí, si alguien encontró esas bolsas estará dando saltos, pienso, si fueron al basurero deberían saber donde descargan cada día los camiones, buscar una aguja en un pajar debería ser muchísimo más difícil, pero el dueño mira que poner las josyas en bolsas de basura por seguridad..., si ahora ya sabemos todos que las bolsas de basura son usadas para ese menester también, luego lso ladrones mirarán en ella

2 comentarios:

Paula dijo...

me quiero morir, una fortuna

silvo dijo...

Ewstarán de muy mal humor, besos Paula!