sábado, 20 de agosto de 2011

LLEGAN LOS TATUAJES PARA DIENTES



Para los que ya no les queda un pedazo de piel libre, inventan los tatuajes en la dentadura.
Siempre en busca de nuevas tendencias, en Noticias Locas descubrimos una nueva moda que, como no podía ser de otra manera, ya es furor en Japón: los tatuajes en los dientes. Según un artículo de la revista Ginza, la idea de esta nueva locura es expresarse al extremo de una manera original y divertida. El proceso para realizar esta nueva forma de arte es sencillo y seguro: una vez elegido el motivo del tatuaje, la pequeña pieza ya confeccionada en plástico o metal se adhiere al diente con un pegamento especial. Las adolescentes niponas ya lo están usando y lo combinan con decoraciones en sus uñas. Sin embargo, quienes estarán más que contentos son los que ya llenaron sus cuerpos de tatuajes tradicionales. Ahora podrán sonreir con más orgullo que nunca.

noticiaslocas

Ya le he dicho varias veces, no me gustan los tatuajes, menos los permanentes y menos que se llenen de ellos pero ahora quieren tener los dientes marcados, no va a quedar superficie libre en algun@s, de momento parece comenzar suave pero veremos las dentaduras dentro de cierto tiempo

4 comentarios:

Pele Ón dijo...

Hace ya 15 años que se hace, aunque los primeros eran de resultado incierto, se despegaban.
También te puedo poner los dientes en plan arlequin si quieres, de colorines, para carnaval, fijo o quitable, al gusto para punkies. Todo es negociarlo.
Un abrazo

silvo dijo...

No me gustan las marcas pero cada vez hay más gente que las trae, no sabía que los había hace tiempo, un abrazo Pele Ón

Verónica O.M. dijo...

Mi piel no lleva ninguno, y así voy a seguir siempre.(Silvo no me gustan)
Feliz noche
Besos

silvo dijo...

No me gustan nada los tatuajes, encima ahora se llenan de ellos, besos y buen finde Verónica!