Las pruebas toxicológicas practicadas al cuerpo de Amy Winehouse han revelado que no había sustancias prohibidas en el cuerpo de la cantante británica cuando murió el mes pasado, según ha revelado un portavoz de la familia.
En un comunicado, dicho representante ha añadido que el alcohol sí estaba presente, aunque no se ha podido determinar qué efecto tuvo en el fallecimiento de la artista.
La intérprete de 'Rehab', quien tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, fue encontrada muerto en su casa del norte de Londres el pasasdo 23 de julio.
elmundo
Hay quien daba por supuesto que su fallecimiento fuera una sobredosis pero vemos que no, Amy no presentaba sustancias prohibidas, ella estaba luchando por volver, es justo que se lo reconozcamos, una grande Amy
8 comentarios:
yo soy de las que daban por supuesto lo de las drogas y el alcohol
en fin
Se puede pensar ya que parecía lo lógico pero no hablar y hablar sin respeto a ella, no es tu caso, que por ahí se ha visto, besos Paula!
Silvo, am pus si eu pe bloguri acest articol. Te imbratisez,
Odorica
Esmuy interesdante ya que vemos que no había drogas por medio, un abrazo odorica!
y una pena que se haya muerto. Un besito, silvo. Por cierto, me cuesta mucho meterme en tu blog. Siempre se me bloquea el ordenador.
Una pena, sí, esto falla por temporadas, no se por qué será, me gusta el ojo aunque no sonríe si tiene brillo, besines Hécuba
Una muerte bastante extraña, si eso es así.
Me dio mucha pena saber de su muerte, pienso que le quedaba mucho por dar y recibir.
Deseo se esclarezca el porqué de su muerte, y ojalá así se evite que otros tengan ese final trágico.
Besos, feliz madrugada
Su cuerpo no pudo más pero no ha sido un final forzado momentos antes de su fallecimiento, alcohol si había, en fin podíamos haber disfrutado de ella mucho más de lo que lo hemos hecho, besos y buen día Verónica!
Publicar un comentario