jueves, 4 de agosto de 2011

Fallece 'Bubba' Smith, Moses Hightower de 'Loca academia de policía'



El actor y futbolista Charles Aaron Smith, conocido como Bubba Smith por su papel en 'Loca academia de policía', ha fallecido a los 66 años en Los Ángeles (EEUU). Smith, de dos metros de estatura, fue encontrado muerto en su domicilio, y al parecer falleció por causas naturales.

Charles Aaron Smith empezó a jugar en el equipo de fútbol de la Universidad Estatal de Míchigan y en 1965 y 1966 fue galardonadocomo mejor jugador americano. En 1967 fichó por Baltimore Colts con quien ganó una Super Bowl al final de la temporada en 1970 obteniendo su primer y único anillo.

Tras retirarse del fútbol profesional, Smith empezó su carrera como actor en pequeñas películas y papeles televisivos de los 70 y 80. En 1984 saltó a la fama por su papel de Moses Hightower en las secuelas de'Loca academia de policía', papel que interpretó en seis de las siete producciones.

Durante un tiempo fue también portavoz de una firma de abogados del área de Baltimore. En la pequeña pantalla, Smith protagonizó la serie 'El trueno azul' junto con su amigo y también futbolista, Dick Butkus.

elmundo

Descanse ern paz, era alguien muy conocido de quien hemos disfrutado, mi pésame a su famila y a quienes le apreciban

8 comentarios:

Boris dijo...

era un personaje muy querido, todos nos reímos muchísimo con saga de Loca academia en la que el era uno de los grandes protagonistas. descanse en paz

silvo dijo...

Sin duda, nos alegró muchas veces, descanse en paz, saludos Boris

Anónimo dijo...

Silvo, noapte buna si o imbratisare, Odoricaq

silvo dijo...

Gran noche para tí y un abrazo Odorica!

Verónica O.M. dijo...

Muy triste su pérdida, no tenía conocimiento de esta noticia.
Besos, feliz madrugada

silvo dijo...

Sí, es triste que se vayan pronto,besos y buen día Verónica!

dijo...

Vaya, qué pena, he dejado huella, sin duda.

silvo dijo...

Caía muy bien y se le echará en falta, un abrazo marga!