lunes, 18 de julio de 2011

Un hombre vivirá cinco semanas en una jaula con leones

"He decidido pasar 35 días en la misma jaula que mis leones para demostrar a la gente que es fácil alcanzar el entendimiento entre dos especies tan distintas. La sociedad debe pensar en la paz", dijo hoy Pilishenko a la agencia Interfax. El experimento empezará a principios de agosto, cuando concluyan los preparativos para la peculiar convivencia entre hombre y fieras, explicó. Pilishenko construirá en los próximos días un aseo y un plato de ducha dentro de la jaula, cuyo uso será lo único que lo distinguirá de los animales. "Las condiciones de vida serán idénticas a las que tienen los leones. Dormiremos juntos sobre el suelo de madera y recibiremos la comida a través de los barrotes", afirmó Pilishenko. El empresario añadió que otro objetivo de su iniciativa es reunir dinero para mejorar la calidad de vida de los animales que viven en el patio de su vivienda, además de atraer la atención de la sociedad ucraniana sobre el día a día de los animales salvajes en los zoológicos privados del país.

larazon

Espero tenga la seguridad de que no le pasará nada, el motivo es loable, quiere que se protejan a los animales, los suyos también y demostar que es fácil la convivencia entre especies, 35 días va a pasar con los leones

8 comentarios:

hécuba dijo...

Pues no sé, silvo. Me recuerda esa noticia que leí una vez de una chica italiana que decidió recorrer los lugares más peligrosos del planeta haciendo autostop vestida de novia para demostrar que si crees en los demás solo recibes cosas buenas, y acabó violada y estrangulada. Uno confía, pero.... Un besito.

Tordon dijo...

¡Pobres animalillos!

silvo dijo...

Pobre chica, si parece que debemos recibir lo que aportamos, ella creía, espero que este además de creer esté en lo cierto, un besín Hécuba!

silvo dijo...

Jaja, a ver como se encuentran con él al lado jaja, salu2 Tordon

Anónimo dijo...

Silvo, cred ca il va minca !!!
Te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Esperemioos que lo tenga todo controlado, aunque es muy difícil, veremos, un abrazo Odorica!

dijo...

Bueno, supongo que tendrán el "experimento" bien controlado, 35 días son muchos días, uff

silvo dijo...

Creo que va a correr un peligro real, aunque aya visto mucho a los nimales, no a estado tanto tiempo en el mismo espacio, ta puede haber competencia por la comida, es muy arriesgado, saludos marga!