miércoles, 27 de julio de 2011

Un hombre surafricano de 80 años revive en la morgue

Un hombre surafricano de 80 años ha vuelto a la vida en un depósito de cadáveres en Johannesburgo. La familia había llamado al sepulturero después de que esta persona sufriese un ataque de asma que le dejó sin rastro de pulso ni latido, según indicó el chófer del depósito de cadávers, que lo revisó antes de llevárselo. 21 horas después de ser introducido en la cámara frigorífica, los funcionarios del depósito oyeron gritos de auxilio desde el interior. El dueño de la morgue, Ayanda Maqolo, aseguró a The Associated Press que, al igual que sus empleados, "también estaba asustado", pero llamó a los policías para "mostrarles que no tenía miedo". Los agentes llegaron y sacaron al hombre enterrado que había sido enterrado por error y que tenía un semblante pálido. A su salida había preguntado "¿cómo he llegado hasta aquí?", según relató Ayanda Maqolo. Posteriormente, el hombre fue llevado a un hospital, donde fue sometido a observación y a continuación recibió el alta. Los familiares recibieron la noticia del hombre aún vivo mientras celebraban una reunión familiar en la que llevaban a cabo los arreglos del funeral. En palabras de Maqolo, "estaban muy felices de tenerlo en casa". Por otro lado, el portavoz del departamento de salud, Kupelo, exhortó a los habitantes de Sudáfrica a llamar a las autoridades de salud para que comprobasen que sus familiares están realmente muertos.

elnortedecastilla

Hay que asegurarse que la persona dada por fallecida lo está realmente, desde luego que deben ser profesionales quienes lo declaren, en este caso salió bienmenudo susto para todos aunque el final ha sido alegre

5 comentarios:

Paula dijo...

un horror despertar en un lugar asi...

silvo dijo...

La verdad es que debe ser difícil sobreponerse, claro que sería un susto de imprsión, besotes Paula!!

Verónica O.M. dijo...

¡Menudo susto se llevaría el pobre hombre! señores mios hay que ser más profesionales, en estos temas tan serios.
Antiguamente se daban muchos casos de estos, pero por desgracia se daban cuenta tarde, la persona fallecía víctima del miedo, falta de oxígeno etc.
Había un programa en la radio, hace muchísimos años (yo era niña) y contaban historias de este tipo, se llamaba historias para no dormir, no te cuento más que hoy Silvo no duermes jaja.
Besos, feliz madrugada

Verónica O.M. dijo...

Perdona Silvo, pero no estoy muy segura del todo, era en la radio, o en la tele? jaja

silvo dijo...

Cierto, hay que estar seguros del fallecimiengto para certificarle y un profesioanl de la medicina debe hacerlo, "Historias para no dormir" eran en la tele Chichi Ibáñes Serrrador, era su autor, aunque debió haber una versión radiofónica, besos y buen dia ya Verónica!