domingo, 31 de julio de 2011

Gracias por vuestra compañía

La fontana de Trevi, estaba hospedado al lado
La plaza de España, con ese nombre debe estar aquí jeje
El foro de Trajano, el mejor conservado, no es extraño sabemos de donde era Trajano


Son 4.000 entradas en este blog y es una buena oportunidad de agradeceros vuestra presencia en él, hay gente que venía y ha dejado de hacerlo ya que han dejado de estar por internet, les puede haber cambiado la vida, quizás se cansaron pero han dejado huella mientras han estado se echan de menos, pero hay otras que están por aquí casi desde el principio, otras personas se han incorporado hace poco consiguiendo que este blog nunca esté solo, esta entrada os la dedico a todos vosotr@s que ayudáis a mantener la ilusión que empuja a continuar, gracias a tod@s por vuestra compañía

Os regalo unas fotos de mi último viaje a Roma que espero os gusten

12 comentarios:

dijo...

Me encantan las fotos :D
Yo espero, cuando vaya a Egipto, poner las fotos en mi blog, jeje
Yo no he escrito tantas entradas todavía, también he pasado temporadas ausente del blog por distintos motivos y cuando he vuelto mucha gente ya no estaba, son cosas que no te esperas, pero pasan.

Felicidades por estas 4000 entradas y que sean muchas más, para mí es un placer leerte.
¡Un abrazo silvo!

Boris dijo...

muchas felicidades Silvo por llegar a esa cifra tan alta, lo ideal seria que siempre fuéramos los mismos pero por cosas de la vida no todo el mundo puede estar siempre en la blogsfera. creo que se quien es una de las personas a las que te refieres cuando escribiste eso, una amiga común cuya ausencia se esta notando muchisimo. yo espero que pro_magicalonso vuelva pronto

yo estos días habrás notado que estuve un poco desaparecido, lo de Amy me dejo sin excesivas ganas de blogs pero ya vuelvo otra vez

buenas fotos de Roma

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Felicidades, amigo y brindo por muchas entradas más que son muy buenas.Muy lindo post. Un abrazo

Carla Fernanda dijo...

Lindas fotos e eu também devo agradecer-lhe pelos posts que nos oferece todos os dias amigo.
Obrigada!
:D
Carla

Carla Fernanda dijo...

Lindas fotos de Roma. Amei!
:D
Felis semana que vai começar e belo domingo que já vai terminar.
Carla

silvo dijo...

Espero por esas fotos marga que tendrán más que una imagen por lo que te gusta el tema.

Te eencuentras tan a gusto con "tu gente" pero esto es un caminar constante,se echa de menos a gentes que te habías hecho a ellas, con mucha calidad sin duda, pero deben seguir su camino, es triste pero real

Gracias por tus comentarios, me encantan :-)

Un abrazo!!

silvo dijo...

Boris, creo que a estas alturas ya sabrás que eres alguien especial para mis blogs y para mí, ahí casi desde el principio y escribes en el que sea, estás en casa.

Se echan de emenos a todas aquellas personas, sabemos que detrás de los nicks hay personas, que fueron especiales, pro_mágicalonso, ya que la mencionas, es la primera persona que se me apuntó a los tres blogs, me comentaba en los tres (y mira que hay entradas), era aire fresco, sus blogs muy buenos y con un trato exquisito, se la echa mucho de menos, ya lo creo.

Para mí eres un amigo y me alegro de que nos hayamos encontrado en la red, GRACIAS Boris!

silvo dijo...

Gracias Alma, me encanta visitarte y que me comentes, tus entradas son muy buenas, un abrazo!

silvo dijo...

Me encantas tus poemas, reflexiono con ellos, beijinhos Carla!

silvo dijo...

Comenzamos semana y mes, así que espero sea muy bueno para tí también Carla, seguiremos, espero, con los temas que nos gustan incluidos bellos poemas, beijinhos Carla!!

dijo...

De nada :)
Gracias a ti por tus respuestas siempre tan amables.

silvo dijo...

es que en realidad hablamos de lo que sucede y de ,os avances sobre todo, eso me gusta mucho, gracias de nuevo y un abrazo!