domingo, 17 de julio de 2011

Intenta robar en una peluquería y termina de esclavo sexual de la dueña



Viktor Jasinski no imaginó que su robo a una peluquería iba a terminar de esta manera. El hombre de 32 años terminó siendo la víctima de la dueña del local, quien lo atrapó y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días. El fallido ladrón entró en un salón de belleza de Meshchovsk, en Rusia, con la intención de desvalijarla, pero se convirtió en la víctima.
Jasinski contó a la policía su pesadilla cuando intentó robar en la peluquería de Olga Zajac. La mujer de 28 años, que es cinturón negro de Karate, se abalanzó sobre el ladrón y con una sola patada lo dejó fuera de combate, según publica el 'Daily Mail' . El delincuente, víctima de la peluquera, aseguró a los agentes, que esta lo arrastró inconsciente hasta una habitación en la parte de atrás del local, donde lo ató con el cable de un secador de pelo. De acuerdo con la historia del caco ultrajado, la mujer lo desnudó y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días para "darle una lección". Para asegurar la calidad del servicio, lo obligó a tomar Viagra. Después de las sesiones, el delincuente fue liberado porque "ya había aprendido la lección". Sin embargo, Jasinski, acudió a una comisaría donde contó lo ocurrido. Los dos individuos, el ladrón y la peluquera, fueron arrestados. La mujer fue sometida a un interrogatorio en la que admitió haber tenido relaciones sexuales con el frustrado ladrón, sin embargo se indignó con el resto de la historia. "¡Qué hijo de p...!", dijo Olga Zajac. Tuvimos sexo un par de veces, pero le compré unos pantalones nuevos, lo alimenté y hasta le di 1.000 rublos cuando se fue."

telecinco

La peluquera dominaba artes marciales y otras artes, tres días y see queja del trato que ha recibido no se cuato habrá tenido que esforzarse pero parece que mucho, muy curios todo lo acontecido. Si alguien está pensando algo raro mejor abstenerse no siempre salen igual las cosas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja... Que castigo!
Saudações.

silvo dijo...

Luego denuncia jaja, buen día ANTONIO Valentim

Verónica O.M. dijo...

Hay algunos, que son unos desagradecidos, y otros no se comen una rosca jaja
Besos, feliz noche

silvo dijo...

Jasja, yo solamente espero que no cunda el ejemplo, mal ejemplo, ya que saldrá mal, seguro jaja, besos Verónica y buena noche!