sábado, 30 de julio de 2011

La Policía de la República Dominicana rescató a un español de 63 años y con dificultades físico-motrices, quien supuestamente estuvo retenido

La Policía de la República Dominicana rescató a un español de 63 años y con dificultades físico-motrices, quien supuestamente estuvo retenido en la provincia de San Cristóbal (sur) por una mujer, de la misma nacionalidad, con la que mantenía una relación, informó hoy ese cuerpo.

El hombre fue identificado como Francisco Fernández Bote, cuya ubicación y rescate se materializó por una alerta hecha por la embajada de España en el país, cuyas autoridades habían expresado preocupación por su situación.

En un comunicado, la Policía explicó que Fernández Bote, residente en Barcelona, fue encontrado en una casa del sector Hato Damas, de San Cristóbal, donde supuestamente era mantenido bajo amenaza y en contra de su voluntad por la española de origen dominicano Altagracia Marisol Melenciano Peña.

Según las investigaciones, el ciudadano español llegó a la República Dominicana el 25 de mayo con la intención de formalizar su relación con Melenciano Peña.

Esta mujer, según la versión del propio Fernández Bote, empezó a gestionar la apertura de una cuenta bancaria común o la solicitud, en caso contrario, de que el dinero de la pensión de aquel le fuera depositado en su cuenta, lo que el hombre rechazó por no haber una relación legal entre ambos.

Después de esto, el hombre desistió de sus planes de casarse, lo que, al parecer, habría molestado a la mujer, quien decidió encerrarle en la vivienda.

La Policía informó de que el hombre se encuentra en buen estado de salud y es asistido por autoridades de la embajada de España, quienes gestionan la vuelta a su país, mientras se sigue buscando a Melenciano Peña para que responda por las acusaciones.

elmundo

Cuando se vive un romance se debe estar seguro que lo que interesa es la persona, eso es amor, lo demás, con intereses incluidos, no te lleva a ninguna buena parte

4 comentarios:

Sandra dijo...

Agradeço o seu carinho em estar todos os dias comigo amigo.
A interação de amigos também.
Como é bom ter amigos do coração...
"Amigos são flores...
Amigos são poemas...
Como flores, devem ser cultivadas com carinho e dedicação, para que as tempestades da vida não esfacelem suas pétalas e para que possamos ter seu perfume em todas as estações.
Como poemas, devem ser sentidos nas fibras mais sutis da alma, com respeito e gratidão, para que sejam a melodia risonha a embalar nossas horas em todos os períodos do ano".

VENHA NA CURIOSA BUSCAR SEU CARTÃO AMIGOS DO CORAÇÃO.
Lhe ofereço com muito carinho que nos temos um pelo outro...Amizades são vinculos super carinhosos entre os verdadeiros. AMIGOS, seja virtual eou real.

Carinhosamente
Sandra

Sandra dijo...

Desculpe não vir antes. Mas as vezes não dá tempo, meu amigo.
Crinhosamente,
Sandra

silvo dijo...

Mientras haya tanto cariño y tanto positivismo y pueda visistaré tus blogs Sandra, la amistad es lo mejor, no me cabe duda, iré en cuanto pueda, beijinhos!

silvo dijo...

Disculpada, me alegro de que vengas, beijinhos Sandra!