sábado, 23 de julio de 2011

TIENDA DE CARIDAD RECIBE DONACIÓN DE MARIHUANA



Los trabajadores de un local de Buena Voluntad de Kansas encontraron un misterioso paquete con marihuana dentro del buzón de donaciones.
Tamaña sorpresa se llevaron los empleados de una tienda de caridad en el estado de Kansas, EE.UU. al descubrir una ofrenda de cannabis mientras clasificaban las donaciones que habían recibido la noche anterior. Inmediatamente llamaron a la policía y reportaron el descubrimiento sin tocar ni manipular demasiado el misterioso regalo. "No creemos que quien haya dejado el paquete haya incluido la marihuana a propósito", dijo Ted Bordman, integrante de las fuerzas policiales del condado de Lawrence, en Kansas. Se sospecha que un consumidor olvidó su droga junto con otros ítems que quería donar, y que no fue su intención ser generoso con los trabajadores del local y hacerles un "regalito". De todas maneras, las autoridades ya confiscaron el cannabis y confirmaron que será destruido.

noticiaslocas

So es que afecta al cerebro y luego la guardan en cualquier lugar, en este caso en algo que iba a salir de casa, de todas formas eesta persona, al menos, practica la caridad

No hay comentarios: