martes, 12 de julio de 2011

Roma es una bella ciudad




Roma es cuna de progreso, de arte, de civilización, en cada rincón te encuentras algo digno de verse, por lo qes bueno caminar por sus calles, también es recomendable fijar el precio antes de consumir algo en sus locales, ya contaré lo que me pasó.


Quien visite la ciudad, con no mucho tiempo debe organizarse, un día Coliseo, Palatino, sacar la entrada en el Palatino (que vale para los dos lugares) es muy recomendable, la cola es más pequeña.
Otuo lugar es la Basílica de San Pedro y los museos Vaticanos, para un segundo día, ya que hay mucho que ver, mejor ver primero los museos ya que la cola es más pequeña, pero muy temprano, luego la Basílica se visita muy bien, no se debe ir con la rodilla descubierta ni con gran escote, si no habrá que taparse.

También tiene otros muchos lugares para visitar, el Pantheon, sus iglesias todas con bellos frescos, sus plazas,tiene mucho que ver pero para esa breve visita imprescindible mínimo dos días estando en zona de foros, Coliseo etc... y otro para el Vaticano.


Ya de regreso os visitaré en cuanto pueda

14 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Hola Silvo
Bellas fotografías, y me alegra muchísimo que lo pases bien.
Eso del escote, me ha hecho recordar en la comunión de un sobrino que estuve hace poquito, allí había mucho escote, los santos sin duda se llevarían las manos a la cabeza, pero el cura no dijo ni pio jajaja.
Que te lo pases genial
Besos, y hasta tu vuelta

silvo dijo...

Ha estado muy bien, es conocer algoque nos ha traido formas de comportamiento y mucho mucho arte, jaja daban a las mujeres para taparse un trozo de, noepaeci trilde envolver blanco per transparente por lo que el efecto una vez puesto lo mismo era el contrario del pretendido jaja, mejor dejar entrar como venían, besos Verónica!

Carla Fernanda dijo...

Silvo parabéns pelas belíssimas fotos.
Beijos e boa noite!!
Carla

silvo dijo...

Gracias Carla, beijinhos y buena noche para tí!

Paula dijo...

que lugar!!!

La utopía de Irma dijo...

Un placer tenerte de vuelta y saber que te lo has pasado en grande.

Un abrazo utópico, Irma.-

Anónimo dijo...

SILVO, MA BUCUR CA AI VENIT. ITI DORESC O ZI RACOROASA. TE IMBRATISEZ, ODORICA

silvo dijo...

Precioso paula, besos!

silvo dijo...

Gracias Irma. te visitaré nada más pueda, un abrazo!

silvo dijo...

Gracias odorica, aquí tengo hasta algo de frío ahora, un abarzo y buen día!

Brian Quick dijo...

ooooiiiss! Roma!!!! :D he estado el mes de junio de crucero y visitamos Roma! es preciosa y con muchos monumentos que visitar... por cierto la cola del vaticano mortal! un calor que hacia jajaja besos! :)

silvo dijo...

33 grados tuve que aguantar, la cola de los museos me la salté porque contraté una visita guiada, preciosa es Roma, ¿qué tal de creucero?, ¿es cansado?, besos!

hécuba dijo...

¿Qué tal la experiencia, silvo? Ya he leído que calor, pero supongo que lo disfrutaste mucho. Un beso grande. Y bienvenido otra vez.

silvo dijo...

Muy bien Hécuba, salvo una estafa grfande en una cafetería todo genial, mucho calor, botrlla de agua en la mano y mucho deambular por la ciudad, fabuloso, gracias, bienvenida tú también y un besín!