jueves, 27 de enero de 2011

Una joven, en estado grave tras la deflagración producida mientras se limpiaba las uñas

Una joven de 19 años permanece ingresada tras sufrir quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo. La mujer fue víctima de una deflagración provocada por la inflamación de la acetona que usaba para despintarse las uñas, mientras fumaba un cigarrillo.
El suceso se produjo en torno a las 21.30 horas de este miércoles en una habitación de una pensión situada en la plaza Beata Mariana de Jesús, 6, en el barrio de Legazpi. La mala ventilación dentro del habitáculo pudo precipitar el hecho.
Fuentes de Emergencias 112 aseguraron que al llegar al lugar de los hechos hallaron a la joven consciente pero con quemaduras en cara, tórax, manos y pies, por lo que fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.
Junto a ella también se encontró a un hombre que también sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la mano mientras intentaba ayudarla.


elmundo

espero se recupere los más pronto y mejor posible, ya vemoa que la acetona es muy inflamable así que a tener cuidado y realizar esa operación con buena ventilación y sin fuentes de calor cerca

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Jopeta con la acetona, que cuidado hay que tener con ella desde luego. Un abrazo

silvo dijo...

Sí a cuidarse, siempre con ventilación para que no se acumule y nada de mucho calor cerca

Un fuerte abrazo pro_mágica

ELILUC dijo...

wow la pobre chica, increible!!!

silvo dijo...

Es mayterial inflamable, hay que cuidarse, besos Mery