martes, 25 de enero de 2011

Bardem Nominado a los Óscar



Javier Bardem luchará por el Oscar a la mejor interpretación masculina gracias a su trabajo en la película 'Biutiful', del director mexicano Alejandro González Iñárritu.
Bardem ya tiene un
Oscar en su haber, el obtenido como mejor actor secundario en la cinta 'No es país para viejos', y además fue candidato a la estatuilla en 2001, cuando se puso en la piel del poeta Reinaldo Arenas en 'Antes que anochezca'.
El español, que se llevó el premio al mejor actor en el pasado Festival de
Cannes, no es el gran favorito en la pugna, pero sí que parte con opciones. Su gran contrincante es Colin Firth, alabado por 'El discurso del rey', que ya se ha cobrado el Globo de Oro de la categoría.
Peor suerte ha corrido la otra opción española. '
También la lluvia', de Iciar Bollaín, ha quedado fuera de las candidatas al mejor filme de habla no inglesa. Protagoniza por Luis Tosar y Gael García Bernal, la película, sobre la faceta más oscura de la vida de Cristóbal Colón, es una de las favoritas para los Premios Goya.
La gala de entrega de la 83 edición de los Oscar se celebrará el próximo 27 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles.


elmundo


Bardem gusta y mucho, le han nominado de nuevo al öscar para el mejor actor, Colin Firth tiene muchas papeletas pèro es bueno ver a Bardem en las nominaciones ya que demuestra quue es un gran actor, que tenga suerte

No hay comentarios: