domingo, 9 de enero de 2011

Llaman a la policía por robo y les encuentran plantas prohibidas

Dos jóvenes de 23 y 24 años han sido detenidos en Granada tras avisar de que su vivienda había sido robada y comprobar los agentes de la Policía Nacional desplazados que en ella conservaban más de treinta plantas de marihuana, así como focos y utensilios para su cultivo.

Los dos universitarios de origen gaditano han pasado a disposición judicial acusados de un supuesto delito contra la salud pública por cultivo de droga, mientras que los agentes han intervenido todas las plantas y efectos como fertilizantes que conservaban en la casa donde vivían de alquiler, según un comunicado de la Policía Nacional.

Los agentes se personaron en el domicilio una vez que se recibió una llamada en la Sala de coordinación del 091 en la que un joven alertaba de que habían forzado la puerta de su vivienda, situada en una calle del barrio granadino de Los Pajaritos, y de que habían entrado a robar.

Personados los policías de forma inmediata, comprobaron que efectivamente la puerta de acceso al piso había sido forzada y que en su interior todo estaba revuelto.

Sin embargo, añade el comunicado policial, "la sorpresa fue mayúscula" al descubrir en una de las habitaciones más de treinta plantas de cannabis cuyas hojas, cogollos y flores troceadas desecadas y picadas es lo que se conoce en los ámbitos de las sustancias de origen cannábico y de las drogas ilegales como marihuana.

elmundo

Ya van varias veces que leemos algo parecido,es que ¿se les olvida que tienen esas plantas?, llaman a l policía y les encuentran a ellos en "fuera de juego" y dice que son universitarios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad hay que ser gili sabiendo lo que tienen en casa y llamar a la policia, no acaba uno de sorprenderse

silvo dijo...

No se que pensaban, saludos anónimo