martes, 11 de enero de 2011

CONDUCÍA EBRIO Y CON UNA CABRA





Un policía detuvo a un hombre que conducía presumiblemente bajo los efectos del alcohol y descubrió, además de la ebriedad, un animal de montaña.
El hombre de 54 años manejaba su automóvil erráticamente y resultó que tenía en sangre tres veces más alcohol del permitido en Polonia. Pero eso no era todo: en el asiento de atrás viajaba una cabra de enormes cuernos.

El hombre explicó que estaba trayendo al animal -un macho- de una visita a la granja de un amigo en Kretzyn. El hombre y su cabra habían ido hasta allá para que la bestia conociera a una hembra ya que según dijo estaba "muy solo" (el animal).

El oficial que los detuvo explicó que después del encuentro romántico entre la cabra macho y la hembra domiciliada en Kretzyn, los amigos celebraron el evento con un brindis. Y para el momento en que el macho cabrío se había quitado la soledad reiteradas veces los dos hombres estaban totalmente borrachos. "Estaba muy arrepentido, pero puso en riesgo a los otros conductores y por ello perdió su licencia e inclusive puede ir a prisión" agregó. Se refería al hombre, claro.

noticiaslocas

Celebraron que su cabra macho hubier tenido respuesta en la cabra hembra y claro, el animal(el que no conducía jeje), no sabemos si estaba ebrio también, como el conductor, o no ya que más le valdría o no tiene sentido del peligro jaja, quizás chillaba y mandaba parar al chofer no se sabe muy bien, hay que conducir estando en plenas facultades que ya es peligroso sin falta de llevarlas disminuidas

4 comentarios:

Paula dijo...

hubiera dejado manejar a la cabra jeje

silvo dijo...

Jajaja igual irían mejor sí jaja, besos Paula!

Anónimo dijo...

a el multa por borracho y a la cabra por no llevar el cinturon de seguridad jajaja

silvo dijo...

Jajaj es verdad encima llevaba la cabra sin el cinturón jaja, saludos anónimo