jueves, 20 de enero de 2011

Los Simpson se visten con La Roja





Se escapó el Balón de Oro de 2010 para un jugador español, pero lo que nadie podrá quitarle a la vigente campeona del mundo es la gloria de aparecer caracterizados como los Simpson. Antes que España aparecieron en la serie americana otras estrellas mediáticas como Ronaldo Nazario y Cristiano.

No es equiparable un premio al otro, pero quizás el reconocimiento al trabajo de España sea incluso mayor apareciendo en Los Simpson que ganando el Balón de Oro. Según informa en su blog de Cinemanía Carlos Marañón, Matt Groening ha dibujado a los jugadores de La Roja, aunque para reconocer a alguno de ellos haya que mirar muchas veces el dibujo.

De lo que no hay duda es que si en Sudáfrica Del Bosque hubiera hecho caso a Groening esta alineación a buen seguro que el mundo se habría deleitado aún más con el juego de España, pero también algún que otro susto en defensa también se hubieran llevado los seguidores españoles. Nada de doble pivote en el centro del campo y es que Groening utiliza una táctica nada habitual en el fútbol actual con un portero: Casillas; tres defensas: Ramos, Puyol, Piqué; cinco en el centro del campo: Xavi, Iniesta, Xabi Alonso y Silva; y dos delanteros: Torres y Villa.

Yahoo

Claro que vale más este reconocimiento que el balón de oro, son "Los Simpson" jeje.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pues a mi los Simpson siento decirlo pero es que no me gustan absolutamente nada, así que verlos con la roja pues no me llama nada, aunque reconozco que son unos dibujos que mucha gente sigue.
Un abrazo

silvo dijo...

Es un gran reconocimeinto por la repercusión que tienen a nivel mundial

Un fuerte abrazo pro_mágica