martes, 11 de enero de 2011

Movistar reclama a un usuario 1.674 euros en una sola factura en la que suscribe 1.170 sms

La Unión de Consumidores de Castellón ha recibido una denuncia de un usuario, tras la que se ha presentado la correspondiente reclamación a la operadora Movistar, por cuanto se reclama a éste en una sola factura, 1.674 euros, "una cantidad absolutamente desorbitada para el consumo que venía realizando habitualmente", y en la que destaca la existencia de 1.170 mensajes de tarificación adicional gestionados por Bongiorno que el reclamante no había solicitado y que suponen que el usuario debería haber realizado hasta cinco mensajes por minuto.

"Ni siquiera el número de móvil facturado había sido contratado previamente con anterioridad, por lo que, presuntamente, es posible que nos encontremos ante una estafa", según ha informado en un comunicado la UCE de Castellón.

Desde la Unión de Consumidores de Castellón se ha agradecido la colaboración de todos aquellos ciudadanos que se dirigen a esta asociación para exponer este tipo de incidencias que pueden afectar a colectivos muy importantes, al tiempo que alerta de la necesidad de controlar los datos personales para evitar que éstos sean utilizados por terceros con fines fraudulentos.

En cualquier caso, y ante cualquier problema derivado de la facturación de mensajes de tarificación adicional no solicitados, desde la Unión de Consumidores se recuerda la posibilidad de instar las correspondientes reclamaciones por medio del arbitraje de consumo

elmundo

Probablemente sea alguien que se ha aprovechado de los datos de esta persona,cinco mensajes por minuto son muchos mensajes, hay que protegerse al máximo que pululan por ahí mucho estafador, Movistar, como cualquier otra compañía, debería darse cuenta de algo que es prácticamente imposible, pero no les importa ellos tendrán esos mensajes y a cobrar, hay que denunciar los hehco de este tipo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SILVO SI LA NOI CRED CA SE INTIMPLA ASA CEVA INSA, ROMANII NU-SI APARA DREPTURILE. SINT IGNORANTI. IN ORICE CAZ SINT MINDRA DE TINE CA, TE PREOCUPA DEZVOLTAREA ATENTIEI OAMENILOR. TE IMBRATISEZ SI TE SARUT, NOAPTE BUNA,
ODORICA

silvo dijo...

No hay que consentir los abusos Odorica, se produzcan donde se produzcan, buena noche, un abrazo

Anónimo dijo...

telefonica es la empresa con mas reclamaciones y peor atiende a todo el mundo

silvo dijo...

Desde luego que las compañías de teléfono se pasan, saludos anónimo