sábado, 29 de enero de 2011

TVE presenta ´Destino Eurovisión´



TVE ha presentado 'Destino Eurovisión', programa compuesto por cuatro galas presentadas por Ane Igartiburu, donde público y jurado elegirán al intérprete que representará a España en la 56ª edición del Festival de Eurovisión, que este año se celebra en Düsseldorf, Alemania.

Durante las galas, los candidatos interpretarán canciones que han sido número uno de Eurovisión o que han representado a nuestro país y compartirán sus impresiones desde el backstage con Daniel Diges, participante en la última edición del certamen, según ha informado la cadena.

Así, llegarán a la última gala tres artistas y tres canciones elegidos por el público y el jurado, donde estos artistas interpretarán un mix de las tres canciones y serán finalmente nueve las que se disputen la victoria.

Finalmente, la cadena de televisión asegura que "los criterios de selección que han primado y del que se han obtenido los 24 candidatos han sido la calidad musical, la originalidad y la frescura de los participantes".

lne

Se eligen por separado los intérpretes y la canciçon que representará a España en Eurovisión, aquí habla de tres intérpretes y ters canciones, luego nueve son laslas combinaciones posibles, esperemos que el tema sea bueno ya que vencer parece imposible

No hay comentarios: