viernes, 21 de enero de 2011

Nuevo disco de Polly Jean ( PJ Harvey)



Desde la época de 'White chalk' (2007) apenas le habíamos visto la cara a PJ Harvey. Por entonces, Polly Jean cultivaba un aspecto de personaje de novela gótica, vestida de blanco decimonónico y con un laúd en el brazo. Ahora, suenan tambores de nuevo disco ('Let England shake', el 14 de febrero) llega el momento de reencontrarse con la chica de 'Is this desire?' y descubrir su nueva piel que, sorpresa, es la de una chica sencilla que toma el té en casa y sigue tocando, en fin, el laúd.

Claro que esta vez no sólo importa PJ. Sus canciones vienen glosadas con 12 'clips' del cineasta Seamus Murphy. EL MUNDO.es ofrece el primero de ellos, 'The words that maketh murder'. Su tema, Inglaterra: "Me interesó el enigma de Inglaterra y los ingleses, su complicada relación con su pasado, su tierra, su tradición... A veces, resulta un lugar muy extraño', declaró Murphy en el estreno del clip en 'The Guardian'.

elmundo

Tenemos nuevo disco de Polly Jean Harvey, de esta gran cantoautora de Reino Unido, ahora PJ Harvey, "Let England Desire?" para el 14 de Febrero, dejo una URL en la que se puede ver el vídeo de "The words that maketh murder", podemos observar que es muy buen tema, URL para ver el vídeo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/21/cultura/1295601963.html

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno espero que tenga exito con su nuevo disco. Un abrazo

silvo dijo...

Es bueno, piendso que lo tendrá

Un fuerte abrazo pro_mágica

Marvin (Sérgio Rodrigues) dijo...

Ela é muito linda... Desejo a ela sorte com seu novo disco.

silvo dijo...

Crero que si va a tener suerte ya que presenta algo muy bueno, si es bonita, buen fin de semana Marvin