miércoles, 26 de enero de 2011

Penélope y Bardem, padres de un niño



Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres. La actriz española ha dado a luz a su primer hijo el pasado fin de semana, fruto de su relación con el también actor Javier Bardem, en la clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles (Estados Unidos).
La actriz ha estado rodeada, por su madre, Encarna y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, quienes compartieron los nervios y la alegría del nacimiento del bebé, que ha sido niño, según informa 'Hola'. Mónica estaba acompañada por el actor Álex González, su actual pareja, que fue novio de Chenoa.
Momentos antes del alumbramiento, el actor confesó su estado de ánimo: "Soy un padre a la espera, muy nervioso". También aseguró en la revista 'Hola' que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. "Nosotros valoramos nuestra privacidad. Para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España. Y es aún peor para Penélope, pero está bien".

A pesar de que fuentes familiares han confirmado a diversos medios digitales la noticia, ni los representantes de ambos actores ni la madre de Bardem, Pilar Bardem, han ratificado el nacimiento del pequeño.
"¿Han dicho algo los padres?", preguntó Pilar Bardem al periodista de Efe que le interrogó por teléfono por la supuesta noticia. Y al saber que no, respondió riéndose: "Pues entonces, yo no te puedo decir nada".
La llegada al mundo del bebé pone el broche de oro a una relación sentimental que nació en 2007 durante el rodaje de la película 'Vicky Cristina Barcelona', donde estuvieron a las órdenes de Woody Allen.
La pareja se casó el pasado mes de julio en una
ceremonia secreta en las Bahamas. Bardem y Cruz siempre han sido muy celosos de su intimidad, lo que les llevó incluso a desmentir el embarazo de Penélope, adelantado por La Otra Crónica.

elmundo

No lo han confirmado los padres ni los representantes pero se ha forltrado por todas partes, espero les vaya bien y sobre todo a la criatura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, te salut ! Mi-a fost dor de tine. Calculatorul a fost stricat. O seara frumoasa, te imbratisez,
Odorica

silvo dijo...

Tammbién se te echaba de menos aquí Odorica, espero se te hayan solucionado los problemas de pc, un abrazo y buena tarde

pro_magicalonso dijo...

Felicidades a los nuevos padres aunque la verdad es que Bardem me cae gordo, es muy antipático. En el extranjero habla con todo el mundo la prensa digo y en nuestro país les da la espalda por eso bno me gusta absolutamente nada, lo veo muy pesado y prepotente y siento decir eso, pero es que me cae muy pero que muy gordo. Un abrazo

silvo dijo...

Les felicitamos por el hijo que han tenid, espero que no discrimine más a la prensa de aquí que le apoya

Un fuerte abrazo pro_mágica