viernes, 18 de diciembre de 2009

El Juez cree que Miguel y el cuco mataron a Marta

El juez que investiga la desaparición –y supuesta muerte–de Marta del Castillo ha aprovechado su último auto, en apariencia un mero trámite, para ofrecer sus propias conclusiones acerca de lo que sucedió el 24 de enero pasado en el número 78 de la calle León XIII. Y su versión se acerca muchísimo a la penúltima confesión del asesino confeso, Miguel Carcaño.

En opinión del magistrado del Juzgado de Instrucción 4, fueron dos los autores materiales de la muerte de la joven de 17 años, el propio Miguel, su ex novio, y el menor apodado como el Cuco. Minutos antes, los dos amigos habían violado a Marta.

El auto del juez Francisco de Asís Molina, al que ha tenido acceso EL MUNDO de Andalucía, da algunos detalles más sobre lo que piensa el instructor acerca de lo sucedido el día del crimen. Como que el brutal asesinato de Marta estuvo precedido no sólo de abusos sexuales, sino también de una paliza propinada, a partes iguales, por Carcaño y su amigo menor.

Relata el juez Molina en el documento -por el que rechaza de nuevo las pruebas solicitadas por la familia de Marta- que la agresión se inició en el salón del piso que compartían Miguel y su hermano, Francisco Javier Delgado. Fue Carcaño, apunta el juez Molina, el que agarró a Marta y la llevó hasta su dormitorio, donde ambos la desvistieron de cintura para abajo y la obligaron a tumbarse. Fue Carcaño también el «posiblemente» amordazó a su ex novia introduciéndole un calcetín enla boca y los dos la violaron y amenazaron con una navaja, que luego la Policía Nacional encontró en una alcantarilla muy cerca de León XIII.

Prosigue el magistrado que los dos amigos la pusieron de rodillas y le amarraron las muñecas a la espalda con cinta aislante. A continuación, explica en el auto notificado ayer a las partes, Miguel «colaboró» con el Cuco para que éste enrollase alrededor del cuello de Marta el cable de una alargadera y tirara de ella hacia atrás, quedando la víctima en posición decúbito superior con las manos anudadas a las espalda.


elmundo

El juez considera que le han hecho todas esas atrocidades y no hay forma de que la justicia actúe, justicia para Marta, no puede quedar esto como parece que va a quedar ya que han destrozado vidas física y moralmente

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

El juez lo cree pero por desgracia sin cuerpo las condenas será menos eso por un lado y por otro uno de esos indeseables es menor y estará nada y lo sacarán enseguida a la calle, es totalmente injuntos que este tipo de gentuza al final casi casi se vayan de rositas como se que se irán, las leyes tienen que cambiar para que eeto no pase, pero por desgracia aqui todos los gobiernos, absolutamente todos los que hemos tenido sea del signo que sea, nunca hacen nada para endurecer las leyes y se dedican a otras tonterías, claro como ellos tieneen a sus hijo e hijas seguro pues le da igual lo que pase al pueblo que somnos todos nosotros y ya estoy hasta las narices que asesinos confesos como estos se vayan casi de rositas.
Un abrazo

silvo dijo...

No han sido capaces de conseguir que estos tipos no se rúan de la justicia, se mira más los derechos de esta gentua que los de la gente normal de la calle, hay que endurecer las penas y hacer cumplir íntegras plas penas, además tiene que haber alguna forma de evitar esto de que la chica sigua sin aparecer y ellos salen a la calle, es muy barato matar, Marta sigue en mu blog en un lugar preferente

Un fuerte abrazo pro_mágica

Soledad dijo...

El Juez cree, lo que han dicho estos despojos, pero cómo se puede decir esto sin encontrar el cuerpo de Marta??

En vez, de simplemente creer lo que dice Miguel, e inculpa al Cuco, ya que solo lo ha confesado él, y según él, solo para evitar el jurado Popular, que el Juez deje buscar allí donde hay un testigo, que no es un cualquiera de debe al cuerpo Militar, quién vió, como Miguel y Samuel, desde el semáforo de la C/Torneo atraviesan haciendo un pequeño rodeo hasta llegar al Puente
de la Barqueta, con el bulto estilo silueta, envuelto en una manta marrón y con cinta aislante amarrado.
La silla de ruedas era de Hospital
(ruedas pequeñas. Las de delante más pequeñitas), donde al llegar a la mitad del puente, giran la silla hacia la barandilla.
Antes de entrar al Puente en la Barqueta, allí estaba Cuco con la Moto de Miguel, y Samuel antes de entrar a la Barqueta, le dice algo al oido a Cuco.
Éste, seguro que esperaba a que se deshicieran del cuerpo de Marta, para llevarlo a Montequinto.
Samuel, íba a estilo policía y mirando de un sitio para otro de mala Uva, para ver si alguien los observaba??
Mientras que Miguel, iba con cara de regocijo, cosa que al Testigo (militar)nunca se le olvidará!!
Este testigo, tuvo una lucha contra sí mismo, de que porqué pensaba fuere algo malo?? y se marchó antes de ver lo que hicieran, pero, sí que se pensó, de ir a abordarlos y mostrarle su Carnet de Militar, pensando de que saldrían corriendo al preguntarle, que llevais ahí, y que vais a hacer??
Pero, en su lucha interior, porqué habría de ser algo malo.... se vá.
Esa noche llega a su cita de amigos y cuenta lo que le ha pasado.
Incluso a su padre también Militar retirado le comenta que le ha pasado.
Cuando al día siguiente, oye que ha desaparecido una menor, que es Mrta del Castillo, se pregunta si tiene que ver algo, con lo que él había presenciado entre 22-22.30 esa fátidica noche del 24.01.09??
./. sigue

Soledad dijo...

Enseguida se pone en contacto con todas las autoridades, Policía Guardia Civil, Juzgados, pero no le cogen su testimonio. Se lo escuchan, y le dicen que ya lo llamarán, pero que pasa el tiempo y no lo llaman.
Este Testigo se presenta a donde los padres de Marta, cuenta lo que ha visto, pero a pesar de que el padre de Marta, le dice que con los detalles que les dá, como eran y como íban vestido y los Piercing de Samuel, todo concuerda.
El padre de Marta lo dice a la Policía, pero ellos le cuentan una historia falsa. 1º le dicen que no estaba seguro. Cosa no incierta.
Cuando la policía le pregunta, si está seguro?? el Militar le contesta a la Policía, el DNI no se lo pedí ni le hice ADN, pero si no eran estás personas estaban muy bién clonadas. Lo dijo como íronico.
Pero al padre de Marta le seguían contando lo mismo, y hasta una gran Calumnia sobre él.
Esto fué, ya cuando esta persona estaba harta de ir una y otra vez a todas las autoridades.
Cuando el día 14 se enteran los amigos de que Miguel se ha autoinculpado y que supuestamente la han tirado al Rio, le dicen los amigos, no vaya a ser lo que vió él,
y de lo que nos estuvimos riendo toda la noche, fuera a ser verdad!!
Este chico se marcha enseguida de nuevo a la policía, y nada.
Nadie quiere tomarle testimonio y hasta lo llegan a echar de los juzgados.
En ese momento se presenta al Rio cuando estaban motando el dispositivo. Allí discute hasta con el jefe de la Brigada, sin exito alguno.
De ahí en adelante, se pone a rastrear él mismo con amigos militares que le ayudan la Dársena.
por tierra.
En Mayo, un Grupo de voluntarios que estaban en Sinfuturo, nos preguntamos que ha pasado con el testigo de la Dársena, lo entrevistó Espejo público? y nos pusimos a buscarlo. Con suerte que por Espejo Público lo encontramos, y lo invitamos a que entrara al Blog, nos leyera y luego decidiera, si nos podía ayudar para encontrar a Marta? desde entonces estamos con él.
Yo sobre todo me basaba en lo que Sultán el canino Catalán marcó.
Tenemos ahora nuestro propio Blog.
http://la-verdad-de-marta-del-castillo.blogspot.com

Soledad dijo...

de ahí en adelante, que me comienzo a mover humildemente una sevidora, que vivo en Alemania y que desde el caso Marta estoy aquí.
Conseguimos que el testimonio lo aceptaran.
Por escrito le dije al testigo, que no se lo podían revocar y así lo hizo y desde el 6 de Junio así fué. Tuvimos que hacer damandas al juzgado.Se negaron a decir que había pasado con la demanda.
Lo echaron junto con un compañero de Infantería de las dependencias de los juzgados, po no querer dar info e lo que había ocurrido con la demanda. Más tarde cuando estuvo Samuel a punto de salir se hizo una petición de Audiencia para el Juez, donde esta persona pedía lo escucharan y valoraran, yq ue se ofrecía hasta de que lo carearan contra Miguel y Samuel.
Respuesta del Juez:
Irrelevante y fuera de causa como testigo, pero sin escucharlo.
Tuvo que coger a un abogado, y de ahí en adelante hicimos muchos trámites.
Entre ellos al Presidente Zapatero lo contacté, al Jefe la Brigada Sr.Piedrabuena, al Comisario J.M. Rojo y a varios politicos con el ruego fuera rastreada la Dársena.
Nada ocurrió. El 4.07. con la ayuda de un equipo de buzos alemanes, el Testigo y una servidora, tuve la suerte de conseguir a E.Cabrera de Lleida, quién había estado de voluntario con Sultán, y quien también marco el mismo lugar que el testigo. Llevamos a un perro adriestrado para buscar cadáveres llamado DUTCH. Con la mala suerte que el Huevo de Colón, es un vertedero de basura. Un tractor que hay encrustrado en el agua, cristales a punta pala, animales muertos porquerías de todas clase y peligrosas, más una parte del Huevo, llenos de Cañaverales, que los buzos no podían acceder. Visibilidad era 0.
Hicimos lo que pudimos, y siendo como buscar en un pajar una aguja, no encontramos a Marta, pero a las 16 horas de haber estado allí buscando y moviendo salió un cadaver de 40 años. En el mismo sitio que nosotros habíamos buscado a Marta.
Ahora a la espera de que recibamos los medios necesarios que no los tenemos y tener un Sr.de Cantabria interesado que nos va a ayudar, nos vamos a disponer a hacer búsquedas, ya que se han dado nuevas posibilidades, donde puede estar la niña.
Les ruego me disculpen por extenderme tanto, pero quería explicar un poco quién somos.
Voluntarios Altruistas que desean encontrar a Marta cueste lo que cueste y pese a quién le pese.
TODOS SOMOS MARTA, YA QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODEMOS SER MARTA.
Con estas palabras me quedo y....

les saludo atentamente
S.Schoenig

silvo dijo...

Soledad, gracias por tu visita y comentarios, yo sienpre pensé que está en el río Marta, los perros eso marcaron todo el tiempo, me alegra saber algo más de esta historia y sí Marta somos todos, saludos