Zsolt y Géza Peladi están acostumbrados a sobrevivir en la precariedad en las afueras de Budapest, donde ni siquiera tienen casa. Pero a partir de ahora parece que las cosas van a cambiar para los dos hermanos, de 41 y 39 años, ya que se vieron sorprendidos por una herencia de 111 millones de euros.
Ambos sabían que su madre, que les abandonó y aparentemente falleció hace años, provenía de una familia muy rica, aunque no había tenido con ella ninguna relación. Así, cuando la abuela de Zsolt y Géza falleció en la provincia alemana de Baden-Württemberg, los dos 'sin techo' se enteraron de que eran herederos de su millonario legado.
La pareja de vagabundos fue localizada por un trabajador social húngaro, después de que un abogado alemán pidiera informaciones sobre ellos, puesto que la abuela nombró como única heredera de su fortuna a la madre de los Peladi. Sin embargo, Zsolt y Géza no tienen un certificado de defunción de la mujer, por lo que deberán demostrar que ya no vive.
Así, los dos 'sin techo' tendrán que esperar al proceso judicial correspondiente, que se celebrará en Alemania. De todas formas, los afortunados hermanos esperan sobre todo que ahora, con su mejorada situación, puedan encontrar pareja y amor. "Ahora, como vagabundos, las mujeres ni nos miran", aseguraron.
elmundo
Juegas al monopoli y una de las fuchas dice "cobras una herencia", yo, desgraciadamente, ya se lo que voy a cobrar de herencia, eso que aparezca un dineral, como el de estos , no me sucederá, ahora necesitan certificar que su madre ha muerto porque, mientras tanto, ella es la heredera, mientras no aparezca que no piensen en mujeres, salvo en ella, o quizás sí quien sabe
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
2 comentarios:
Vaya esto parece historia de pelicula me alegro por ellos, seguro que ahora encontrarán novias y de todo. Un abrazo
Ahora son ricos, que se preparen para estar en hoteles importantes, inversiones y demás
Un fuerte abarzo pro_mágica y muchas gracias
Publicar un comentario