viernes, 25 de diciembre de 2009

Amaia Salamanca se pasa al otro lado de la ley, Lobato vende periódicos

Catalina siempre ha jugado con fuego. Ha estado más fuera de la ley que dentro, lo que terminó costándole la vida en el último capítulo de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'. Todo comenzó cuando se enamoró del 'Duque'. Pero ahora, en su 'nueva vida', se ha pasado al otro lado de la ley. Es policía e igual se la han encontrado en un control de alcoholemia pidiéndole los papeles del coche.

Esta cambio de bando, de los 'narcos' a los policías, es por obra y gracia de La Sexta, que este sábado emite la primera entrega de '¡Qué más quisiera yo'. Este formato (sábado 26 de diciembre y el 3 de enero, a las 21.30 horas) ha llevado a personajes famosos del mundo de la moda, el deporte, la música o la televisión a desempeñar un trabajo que no tiene nada que ver con su actividad habitual con el fin de despistar y de hacer reír a la gente de la calle y, en algunos casos, incluso a sus amigos.

Los famosos tendrán que parecer ineficientes en el desempeño de sus tareas y desplegar su sentido del humor y su capacidad de improvisación, además de negar su verdadera identidad si alguien los reconoce, en cuyo caso deberán responder siempre con la frase que da título al programa '¡Qué más quisiera yo!'.

Entre los personajes que protagonizarán cómicas situaciones están Amaia Salamanca como policía en un control de alcoholemia, Ana Obregón de cajera de un supermercado, Eugenia Martínez de Irujo despachando pescado, Antonio Lobato como kiosquero, Carlos Sobera de dependiente de una ferretería, Maxi Iglesias trabajando en una tienda de fotocopias, Francis Lorenzo de taxista, Paco León trabajando en una gasolinera, Anne Igartiburu de dependienta de una tienda de animales, Chiquito de la calzada haciendo de camarero y Kiko Rivera en una tienda de sándwiches.


elmundo

Es un extreno de la sexta, "Qué más quisiera yo", la idea en principio es buena, lo que sucede es que ahora, que estamos sobreaviso los vamos a conocer, o como veamos un doble se va a enterar, dice que tienen que parecer ineficientes, buscan el humor, quizás sería mejor que lo hicieran lo mejor que saben pero no una actividad que dominen, el sábado a las 21,30 se estrena, dejo una URL en la que se pueden ver a Amaia y Lobato en plena faena, URL:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/25/television/1261736984.html

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Este año esto ya lo hizo aqui TeleMadrid y varios famosos de esta cadena trabajaron unas horas para otras cosas pero aqui si trabajaban en serio y no era broma, ya que era para ayudar a la gente necesitada.
Un abrazo

silvo dijo...

Me gusta la idea de TeleMadrid, en serio y una buena causa, les felicito porque encima seguro que gusta esa programación

Un fuerte abrazo pro_mágica