domingo, 22 de noviembre de 2009

Suspenden en Cádiz el rodaje de la película de Cruise tras escaparse siete toros







El rodaje en Cádiz de 'Knight and day', la película protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, se ha suspendido después de que siete toros que participan en la producción se escapasen y causaran daños leves a dos mujeres, una debido al susto y otra por uno de los animales.

Mientras, el director de la productora Calle Cruzada, Jose Luis Escolar, ha expresado en rueda de prensa su malestar por el incidente aunque ha reconocido "no saber todavía las causas por las que los toros se han escapado".

Asimismo, Ignacio Romaní, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, ha anunciado que el rodaje, cuyo inicio estaba previsto para el lunes, se ha suspendido y "no comenzará hasta que la productora presente un informe explicando lo sucedido".

Además, Romaní ha hecho hincapié en que "no se grabará nada en Cádiz hasta que no tengamos un nuevo plan que garantice la seguridad de los gaditanos".

Por otra parte, la primera fase del rodaje de la película se ha llevado a cabo en Sevilla durante seis días de esta semana, cuando el operativo ha movido cada día unos 300 vehículos en las 39 calles utilizadas y otras diez localizaciones.


cuatro

Hay que saber manejar los toros, aunque creo, con el dinero que muven, que tendrán especialistas y habrá sido un accidente

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Normal que lo suspendan después de lo que ha pasado, este rodaje por lo menos la parte toros tenía que haber sido en Pamplona que ellos saben de todo esto. Un abrazo

silvo dijo...

Pensaba que ponóan auténticos especialistas en todo, si van a manejar toros deben estar gente especializada, pero han tenido problemas, menos mal que no ha pasado gran cosa

Un fuerte abarzo pro_mágica