lunes, 23 de noviembre de 2009

Frases de George Bernard Shaw

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".

Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.

El odio es la venganza de un cobarde intimidado

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.


Esa primera frase me encanta ya que siempre se nos ha dicho que no hay que empezar la casa por el tejado, no construir castillos en el aire y demás, Bernard opina que si se deben construir castillos en el aire (tener ilusiones, tener ideas) solamente que rápidamente hay que ponerles base, me encanta

El por que no nos lleva lejos, bien la segunda

La tercera es muy, pero que muy cuerta, su habla que estaba cumpliendo con su deber es que sabe que está mal lo que ha hecho

La cuarta muy cierta y la usan todos esos que se dedican a desprestigiar a los demás y a calumniar (que algo queda), que padecemos en algún momento de nuestras vidas
Jajja la última es muy simpática jajja

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Algunas están bien. Un abrazo

silvo dijo...

So George pensaba muy bien

Un fuerte abrazo pro_mágica