domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Todos los caminos llevan a Roma?



8 comentarios:

Amparo dijo...

y ahi es cuando llego yo con mi coche y mi gran sentido de la orientación y me echo a llorar.

silvo dijo...

Jjaja no llores Amparo que lo mismo son tres carriles separados por el tema ecológico ajja, un besop y buen domingo

Anónimo dijo...

Por esto nunca ire a Montreal XD

Un besote ;-)

Clave C dijo...

Dioss!! ni el GPS se organizaria

Un beso!!

silvo dijo...

Yo fuí en avión El musico helado, me imagino que no verán esta señal ya que no noté nada raro ajja, un besín

silvo dijo...

Jajaja Clave C como el del GPS haya visto esta señal nop se que te diría al llegar a este punto jaja, un besín

pro_magicalonso dijo...

Esto es muy bueno para orientarse jajajaj. Un abrazo

silvo dijo...

Jjaja soe s fenimenal

Un fuerte abarzo pro_mágica