lunes, 23 de noviembre de 2009

Michael Jackson, galardonado con cuatro American Music Awards

La joven estrella del country Tayor Swift y el fallecido rey del pop, Michael Jackson han sido los grandes triunfadores de la gala de entrega de los premios American Music Awards, con cuatro estatuillas cada uno.

En unos galardones en los que el público elige a los ganadores, Jackson se ha alzado con los premios al mejor artista masculino de pop, rock, soul y R&B. El cantante, que falleció el pasado mes de junio, ha conseguido cuatro de las cinco nominaciones que había acumulado en esta edición. Su hermano jermaine, fue el encargado de recibir los premios póstumos: "Es una bendición para toda mi familia", dijo.

Por su parte, Taylor Swift, de 19 años se lleva a casa el reconocimiento a la mejor artista femenina de música pop-rock y el de mejor álbum del año por su trabajo 'Fearless'. La artista country aceptó los galardones a través de una conexión con Londres, donde se encuentra para preparar un concierto.

La cantante y compositora de country también arrebató el premio al mejor artista del año al "rey del pop", Michael Jackson. Ambos competían el título que conceden los fans con sus votos en internet con el grupo, Kings of Leon, la diva del pop Lady Gaga y el rapero Eminem.

Otros de los ganadores de la noche fueron los Black Eyed Peas que se llevaron dos premios, uno de ellos el de mejor grupo de pop. Los rockeros Green Day triunfaron en la categoría de mejor actuación alternativa.

El show de los American Music Awards estuvo plagado de actuaciones musicales: Janet Jackson, Whitney Houston, Alicia Keys fueron algunas de los nombres que brillaron sobre el escenario.

Jackson había estado ausente de la lucha por los American Music Awards desde 1996 cuando fue nombrado Mejor artista de pop/rock del año y fue candidato también en otras dos categorías.

elmundo
Bravo por los premios a Michael todos muymerecidos y muy buien a Tayor Swift grandes triunfadores

6 comentarios:

Boris dijo...

muy buena noticia,tenian que reconocer sus logros a michael porque este ha sido su año.y también muy merecidos los premios de Tylor Swift una artista joven con un presente y futuro muy brillante

silvo dijo...

Ambos muy merecidos Ryoga, saludos

Anónimo dijo...

Michael Jackson!!!!!!

POR SIEMPRE EL MÁS GRANDE!!!!!!!!!!

R.I.P. FROM SPAIN - ESPAÑA

silvo dijo...

Enorme Michael, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que lo hayan premiado. Un abrazo

silvo dijo...

Cuatro se ha llevado, se los merece

Un fuerte abrazo pro_mágica