domingo, 15 de noviembre de 2009

Los 'ángeles' vuelven a ponerse en las manos de Charlie



Son guapas, deseadas, atractivas, saben pelear duro y, al parecer, vuelven a la carga. Son 'Los ángeles de Charlie'. Esta vez no se trata de una nueva secuela de la película, como la última vez, sino de un 'remake' de su serie de televisión original.

ABC prepara la nueva versión de la aclamada ficción de los 70, según informa 'Variety'. El encargado será Josh Friedman, que recientemente adaptó la franquicia de Terminator en la serie de Fox 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'. Friedman escribirá y será el productor ejecutivo de los nuevos 'ángeles'.

En el proyecto también participan Leonard Goldbert, que creó la serie junto a Aaron Spelling en 1976, y Drew Barrimore, que interptretó a una de las agentes secretas de Charlie en la película del año 2000 y en su secuela.

No es la primera vez que la serie intenta llevarse de nuevo a la pequeña pantalla. En 2004, una nueva versión era escrita por Carlton Cuse, guionista de 'Perdidos', y John Wirth, pero finalmente la idea se quedó en los folios.

De esta manera, y si el proyecto piloto continúa adelante, la serie se uniría a la larga lista de 'remakes' que ocupan este año la parrilla televisiva. 'Melrose place', '90210' o las canceladas 'La mujer biónica' y 'El coche fantástico' has sido las últimas adapataciones. La propia ABC estrenaba el pasado 2 de noviembre la nueva versión de 'V', que marcaba un auténtico éxito en audiencia.

elmundo

estamos de eregreso de series y "Los Ángeles de Charlie" en los que se hizo famosa Farrah, habla de regreso ya son varias las series que están de regreso, como "V" o "El Coche Fantástico", la dificultad es que las primeras fueron de mucho éxito

6 comentarios:

Petanca León dijo...

que curiosa la noticia sobre los angeles de charlie
saludos

hécuba dijo...

Ay, cómo me gustaba esta serie, silvo. Y de las tres yo quería ser como Jill. Recuerdo que cuando se fue de la serie y la sustituyeron por otra casi me da un no-sé-qué. Creo que hasta la dejé de ver :D. Besos y buena noche.

pro_magicalonso dijo...

A mi esto de que las series regresen pues la verdad que no me gusta mucho porque normalmente las segundas partes no son tan buenas. Un abrazo

silvo dijo...

So, podemos seguir viendo la idea, a ver si consiguen que valga, saludos Kobe sportinguista

silvo dijo...

Has elegido bien, personalidad se llama eso Hécuba, espero que valga algo que la idea es buena, un besote

silvo dijo...

Si pro_mágica suelen fracasar ya que no consiguen superar la comparación con la etapa anterior, sucede muy a menudo, a ver esta

Un fuerte abrazo y muchas gracias