jueves, 12 de noviembre de 2009

Telecinco ficha por sorpresa a la reportera de La Sexta Pilar Rubio




Un duro golpe para La Sexta. Un duro golpe para 'Sé lo que hicisteis...'. Pilar Rubio se une a sus competidores fichando por Telecinco. La presentadora se sumará a la cadena de Mediaset a partir del próximo 1 de enero de 2010 con un contrato de largo plazo.

Pilar Rubio es colaboradora del exitoso programa de La Sexta 'Se lo que hiscisteis...', aunque también ha tenido la oportunidad de presentar su propio espacio, con 'La ventana indiscreta'.

El nombre de Pilar Rubio se une a la de otros presentadores que engrosan la larga lista que tiene Telecinco como artistas vinculados a la cadena a largo plazo. Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.

La reportera había conseguido consagrase como la colaboradora más temida por Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, cada vez que se encontraban en un acto público. En su último encuentro Pilar Rubio le decía a Vasile que "lo que hay que romper es esa guerra que tenemos".

'¿Qué está pasando en Telecinco?' es una de las secciones más populares del programa de La Sexta y prueba de la rivalidad que existe entre las cadenas. La sección analiza día a día los aspectos más controvertidos de la cadena de Fuencarral. ¿Será Pilar Rubio el próximo objetivo del programa tras su abandono?

El frente a frente que llevan cada día ambas cadenas ha llegado hasta los tribunales. Telecinco presentó una demanda contra La Sexta para que cesen sus críticas, incluyendo una indemnización de 100.000 euros. La acción liderada por Vasile aseguraba que sus actos son una conducta prohibida por la Ley de Competencia Desleal.

No es la primera vez que las caras más representativas de una cadena cambian de bando para probar suerte. Antonio Lobato fichaba esta temporada por La Sexta tras la adquisición de la cadena de los derechos de emisión de la Fórmula 1. Sara Carbonero cambiaba el verde por el azul para dejar de ser la cara de la información deportiva de 'prime time' en La Sexta, para ser una seguidora de 'La Roja' en Telecinco.

elmundo

Este es un auténtico bombazo, Pilar es un fichaje en toda regla, telecinco se refuerza y gana una batalla a la sexta, están en guerra desde hace un tienpo,a sí que a partir de Enero del próximo año Pilar Rubio en Telecinco

8 comentarios:

Amparo dijo...

y a mi que esta chica no me gusta nada de nada, me refiero a como trabaja, en lo fisico es un pibon las cosas como son

un beso

Boris dijo...

se lo que hicisteis ya no tiene tanta audiencia como antes y encima pierden a pilar,me temo que el programa no pasa por un buen momento

silvo dijo...

Tiemne mucha fama y es una derrota temporal de la sexta, besos Amparo

silvo dijo...

No tienen buen momento, ahora continuarán en su lucha las dos cadenas, saludos Ryoga

Fiebre dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Amparo.
Es guapísima y espectacular, pero cuando se queda al frente de Sé lo QH en verano, es artificial y se nota que lee los guiones.

Hubiera sido muchísimo peor para la Sexta que ficharan a Patricia Conde. Esa chica es un auténtico crack.

silvo dijo...

Si, Patricia es especial y sería una gran pérdida, pero en la sexta, pero Telecinco le ha ganado una batalla a la sexta, ahora ¿habrá contraataque?, un beso Fiebre

pro_magicalonso dijo...

Entre tele5 y la sexta siempre están de pique y se quitan unos a otros, ya antes se había llevado a la de los deportes también muy buena. Un abrazo

silvo dijo...

Si, están en guerra asi que esto no debe haber sentado bien en la sexta, a ver en donde acaba todo

Un fuerte abrazo pro_mágica