sábado, 28 de noviembre de 2009

La Quinta Estación, en los tribunales por su nombre




Hace nueve años se formó el grupo La Quinta Estación y parece ser que fue el creador del grupo, Sven Martín, el que registró el nombre. Ahora, Martín ha denunciado a los actuales componentes porque, afirma, el nombre le pertenece.

La cantante Natalia Jiménez y su compañero, Ángel Reyero, deberán acudir el próximo 14 de diciembre a los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, en calidad de imputados.

Sin embargo, los dos miembros del grupo, que no quieren perder su nombre, pues es sello de su identidad, han presentado también una demanda mercantil impugnando la inscripción en el registro de lapropiedad intelectual de La Quinta Estación a nombre de Sven Martín y reivindicando la titularidad para ellos.

Las dudas se resolverán el próximo 21 de diciembre, que será el día en el que los tribunales decidan a quién pertenece legalmente.


elmundo

En la historia de la música hemos visto este ptoblema de denominación varias veces, en principio es de quien lo ha registrado en el registro de la propiedad asó que Natalia y Ángel me parece que lo tendrán muy dfícil, lo mejor es que, cuando se decide un nombre, lo registren todos los componentes ahora lo tendrian más fácil el poder usarle, así no sería solo de Sven

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Cuando hay mal rollo pasasn estas cosas. Un abrazo

silvo dijo...

Sven tendrá pensado poner el nombre a un grupo o qyiere que le paguen

Un fuerte abrazo pro_mágoca