viernes, 27 de noviembre de 2009

Gran Hermano, pelea boba

En la casa de Gran Hermano hay una máxima que se repite día tras día una vez van saliendo de ella sus inquilinos: "Aquí todo se magnifica". Indhira, una de las habitantes de esta 11ª edición, lo ha podido comprobar en sus carnes. Primero, enamorándose del típico hombre que ninguna madre querría como yerno. Después, demostrando que los celos pueden con ella. ¿El resultado? Expulsada sin siquiera llegar a someterse al veredicto de la audiencia.

Ésa es la decisión que ha tomado la dirección del concurso de Telecinco después de que, tras una fuerte discusión, la joven malagueña lanzara los hielos contenidos en un vaso de agua a su compañera de programa y supuesta amiga, Carolina, reconvertida rival la conquista de 'su hombre'.

La historia de Indhira, Arturo y la tercera en discordia, Carol, ha sido protagonista de GH 11 desde hacia varias semanas. Indhira y Arturo vivían felices, desatando su pasión por cualquier rincón de la casa, haciendo 'endredoning', pidiendo horas sin cámaras... Hasta que llegó el 'cuerpazo' de Carolina.

Arturo, desbocado por la belleza de ésta empezó a dejar de lado a la que hasta ese momento fue su concubina y, claro, los celos no tardaron en surgir. "Menudo culo tiene" o "ella no ha hecho nada pero su madre..." han sido algunas de las frases con las que Arturo describía a su nuevo 'juguetito'. Mientras tanto, Idhira se volvía loca.

Carol no fue elegida para continuar en la casa, Indhira tenía de nuevo a Arturo solo para ella, pero la audiencia quiso volver a ver en acción a este trío y Carol volvió a entrar. Desde entonces, Indhira vivía un infierno, Arturo intentaban contenerse ante los movimientos de sirena de Carol en el jacuzzi, y la susodicha explotaba todo su encanto. Y entonces la cosa explotó de verdad.

Una sucesión de acontecimientos que tiene su origen en el plan fallido de la agresora para exponerse junto a su 'rival' al juicio de los telespectadores en las nominaciones de este jueves. Así, sólo una se quedaría con Arturo y, de paso, eliminaría a la fuente de todos sus problemas.

Conocidos los resultados y al ver que su nombre saltaba a la palestra sola y no junto a Carol, la cara de Indhira se convirtió en todo un poema acompañado de de negaciones y caras largas que mascaban la tragedia. Acto y seguido, tras la emisión, una concursante dolida y traicionada por sus compañeros en favor de la 'repescada' (Carolina volvió al concurso tras ser expulsada semanas atrás) decidió buscar el enfrentamiento directo con ella.

Insultos, gritos, compañeros que hacían de intermediarios, la tensión subía. "Resulta que me dices esta semana que hagamos las paces y que lo que me tengas que decir me lo dirás a la cara y me tengo que enterar ahora que has dicho a todo el mundo que me nomine, ¿por qué siempre quieres el protagonismo?", aseguraba indignada Carol. "Tu te estás haciendo la protagonista ahora", respondía Indhira. Esto fue lo más suave hasta que la chabacanería alcanzó las cotas máximas con el lanzamiento del agua y los hielos del vaso que sujetaba su compañera Tati. Todo envuelto en gritos de "zorra, zorra" y un "si no se va ella, me voy yo" de su indignado compañero Gerardo.

Las mismas palabras por las que días atrás Indhira se había disculpado ante Carol después de pronunciarlas por primera vez en el confesionario tras su primera salida de la casa: "Espero que lo veas, eres una zorra insípida". De nada sirvió aquel cambio de pareceres acompañado de un "al final hasta acabaremos siendo íntimas" de la malagueña. Los celos seguían ahí y Arturo -el homre por el que suspiran-, con su alarde de sinceridad("es más compatible conmigo"), no ayudaba a calmarlos.

Al fin y al cabo, los papeles ya se habían perdido, la maleta estaba preparada y ese "yo sé que España me quiere" nunca podrá comprobarse. Indhira está fuera y Arturo mientras seguirá seguirá tumbado en la cama desde la que 'presenció' esta pelea de gatas.


elmundo

No sigo estos programas, pero esto que ha sucedido que le ha costado la expulsión a la chica rizosa no tiene ni pies ni cabeza,e stán aí, ya se que de conrínuo, pero cuatro días y se sienten como si fueran amores de toda una vida, a la malagueña le ha costado perder el concurso, están en un concurso y deberlian tenerlo presente, además no sría el primer amor que luego no lo es y el chico ya se debe haber enamorado de dos según veo.


4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo que debería pasar es que dejaran de existir este tipo de programas, meten gente polémica para crear precisamente eso la polémica y nada más, si hay habían sido algunos expulsados no entiendo que los vuelvan a meter y claro al final se ha armado que es lo que andaba buscando GH.
En cuanto a los amores, yo no estoy de acuerdo contigo Silvo, uno se puede enamorar en un día, y lo digo por experiencia propia, me enamoré en menos de 1 hora y ha sido mi gran amor por parte de los dos.
Un abrazo

Geanina Codita dijo...

Hacer visitas de mi alegría y los comentarios de usted, querido amigo.

Gracias por su pensamiento maravilloso, siempre feliz de venir a leer lo puesto.

Have a wonderful evening, querido amigo!

silvo dijo...

Eso sobran estos programas, buscan broncas ya cuando seleccionan al persinal.

Pro_mágica se que se puede alguien enamorar en muy cirto espacio de tiempo, cuando hablo que están ahí cutro días y se sienten como si fueran amores de toda una via, estaba pensando en el primer Gran Hermano que ví, aquel Jorge y como se llamara ella, luego fuera de ahí nada, quería referirme a que están dentro de la casa y con tensión y demás y se creen enamorados, el amor en poco tiempo existe, el amor existe de todas las formas pero sin tensiones más que las que genera el propio amor, no se si me expiqué, ahí dentro, Graqn Hermano, confunden los sentimientos.

Un fuerte abarzo y muchas gracias

silvo dijo...

Gracias a tí Geanina, me ha gustado la últime entrada, buen fin de semana