martes, 10 de mayo de 2011

Se celebrarán bodas en el Reina Sofía a partir de Junio


La obra maestra de Santiago Calatrava, el colosal teatro de la ópera del arquitecto valenciano, el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, acogerá a partir del próximo mes de junio la celebración de banquetes de boda para generar nuevos ingresos.

Y es que toda retribución es bienvenida para sufragar esta magna construcción cultural, presupuestada inicialmente en 84 millones de euros, pero que tras sucesivos sobrecostes, el precio final se ha disparado hasta superar ampliamente los 300 millones.


El primer evento de este tipo que acogerá el palacio de ópera será el banquete de la boda del jugador valenciano del Real Madrid Raúl Albiol, que tiene previsto reunir allí a sus invitados tras contraer matrimonio el 17 de junio en la Catedral de Valencia.

Incluso, se ha pedido refuerzo policial, ya que al enlace del exdefensa del Valencia CF acudirán compañeros de su actual club, han detallado fuentes de la organización.

Ésta era una posibilidad que se había barajado como fórmula de ingresos y que ahora se hará efectiva al registrarse varias peticiones, puesto que después del banquete de boda de Albiol hay ya fijadas otras fechas.

No es la única iniciativa de estas características que se organiza en el complejo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde noviembre desde 2008 se celebran fiestas de cumpleaños al módico precio de 15 euros por niño en el Hemisfèric y el museo Príncipe Felipe.

elmundo

Estos edificios deben ser cuidados, dentro de eso me parece bien que los usen para conseguir ingresos que ayuden a su fianciación, o mantenimiento, incluso que redunde en beneficio de los contibuyentes del lugar, no es mala idea pero deben cuidarle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo facil ,es hacer obras faraonicas luego hay que mantenerlas y eso es lo mas costoso

silvo dijo...

Cuando comienzan a construir valen menos y cuando acaban se encuentran con su manetenimiento, budcan financiación, saludos anónimo