viernes, 6 de mayo de 2011

Paul McCartney se casará con la estadounidense Nancy Shevell



Parece que Paul McCartney sigue creyendo en el matrimonio y planea convertir a Nancy Shevell en su tercera esposa. El ex 'beatle' se ha comprometido con la estadounidense, con la que lleva cuatro años, según ha confirmado su portavoz tras una información publicada por 'People'.

"¡Es cierto!", ha asegurado el portavoz, Stuart Bell, después de decir en un primer momento que no hablaba de estos asuntos.

Una fuente cercana al cantante aseguró a 'People' que ya había "anillo y todo". "Tienen la química adecuada. Son estupendos y muy optimistas", añadió.

Nancy Shevell, de 51 años, una de las responsables de la autoridad de transportes de Nueva York, y McCartney, de 68, no han ocultado en ningún momento su romace. La última cita en la que se les pudo ver juntos fue la fiesta celebrada el pasado lunes en el Metropolitan de Nueva York dedicada a Alexander McQueen.

La experiencia de Paul McCartney con el matrimonio ha sido muy distinta. Mientras disfrutó de sus 29 años de unión con la fotógrafa estadounidense Linda Eastman, fallecida de cáncer en 1998, su segundo 'sí quiero', con la ex modelo Heather Mills terminó como el rosario de la aurora. Su boda fue en 2002, tuvieron una niña, Beatrice, y el disputado divorcio concluyó en el pago de una suntuosa indemnización por parte del cantante.

elmundo

Solamente desearle a Paul lo mejor, siempre me gustó Linda pero ya no está Nancy tiene difícil llenar ese hueco, ojalá lo consiga y Pail nos siga deleitando con sus composucuines

4 comentarios:

Paula dijo...

ojala le vaya bien
pero esta loco en casarse de nuevo!!!

silvo dijo...

Debe ser muy enamoradizo jeje, besos Paula

Boris dijo...

después de lo mal que le fue en el anterior matrimonio me sorprende que le queden ganas de volver a casarse.
pero espero que esta vez le vaya bien y que esta chica con la que se casa tenga una personalidad más parecida a la de Linda que a la de Heather

silvo dijo...

esta mujer ya tiene cierta edad, llevan un cierto tiempo de noviazgo, me imagino que irá en serio, saludos Boris