viernes, 20 de mayo de 2011

SUDÁFRICA: PALOMA MÁS RÁPIDA QUE INTERNET




En Sudáfrica una paloma mensajera es más rápida a la hora de transferir información que uno de los proveedores de Internet.
Frustrados trabajadores del sector IT demostraron que una paloma era más rápida que Telkom el principal ISP (proveedor de servicios de Internet) de Sudáfrica. Las conexiones de ese país son paupérrimas y el ancho de banda lamentable. Según reportaron medios locales, Winston, un palomo de 11 meses, voló durante una hora y ocho minutos para viajar de las oficinas de Unlimited en Pietermaritzburg hasta la ciudad costera de Durban. Incluyendo el tiempo que tomó bajar la información de la tarjeta magnética que Winston llevaba en la pata a la computadora, todo el proceso tardó 2 horas y 8 minutos. En ese tiempo a través de la red de Telkom se logró transmitir el 4% de la información. Autoridades de Telkom no estuvieron disponibles para hacer declaraciones.
noticiaslocas

Pues si que es lenta internet ahí, si eso llega a suceder quí ese Winston y todos sus congéneres se iban a cotizar muy altos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

osea que andan parecido a lo que tenemos aqui a ver si alguien usa la paloma para probar aqui

Paula dijo...

lo malo que debe ser el servicio de internet por esos lados!!!!!

silvo dijo...

Jajja la paloma no se "chuta" jaja, saludos anónimo

silvo dijo...

Muy lento, con lo que desespera eso, besos Paula y buen fin de semana!