martes, 3 de mayo de 2011

Hallan el cadáver momificado de una conejita de Playboy en Los Ángeles



En su época fue un nombre conocido en Hollywood, aunque con el tiempo, como muchas otras estrellas de la pequeña y gran pantalla, cayó en el olvido, hasta el punto de que Yvette Vickers, una ex conejita de la revista Playboy en los años 50, fue encontrada muerta ayer en su casa, con el cuerpo en descomposición después de meses de yacer en su dormitorio.

Una vecina suya y compañera de profesión en la época, Susan Savage, fue la primera en echarla de menos al descubrir que las cartas dirigidas a Vickers, de 82 años, llevaban tiempo sin abrir. "Las cartas parecían estar intactas y se estaban poniendo amarillas", aseguró al Los Angeles Times. "Entonces tuve un mal presentimiento".

Se presentó en su casa y al no poder abrir la puerta, entró por la ventana para descubrir una vivienda en estado de total abandono y con cajas y obstáculos de por medio. Asegura que había ropa metida en las cajas y correo antiguo. Después subió las escaleras hasta la habitación principal para encontrarse con el cadáver de Vickers en avanzado estado de descomposición.

Aunque todavía no se ha procedido a una autopsia para conocer las causas de la muerte de la ex modelo de Playboy, las autoridades estiman que Vickers llevaba muerta más de un año, por lo que fue difícil identificar su cadáver. Algunos vecinos mostraron su sorpresa ante lo hechos y lamentaron el hecho de que una persona de su edad muriera sola y desatendida.

Y eso que fue una actriz de cierto nombre en Hollywood, parte del reparto de cintas de culto como "Attack of the 50-Foot Woman" y "Attack of the giant Leeches". Además, adquirió aún más notoriedad tras su aparición en la portada de Playboy de julio de 1959, pasando a engrosar las largas listas de modelos del imperio de Hugh Hefner.

elmundo

Por si alguein albergaba alguna duda de ue solamente interesamos, en este tipo de sociedad, mientras nos puedan sacar algo aquí hay un ejemplo, una mujer que seguramente tuvo "enamorados", a la que se le sacó dinero, fallece sola y se enteran mucho más tarde, estos valores sociales no son los adecuados


7 comentarios:

Paula dijo...

no tenia familiares??


que penaaa

silvo dijo...

Me temo que la dejaron sola, una pena, sí, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

¡Que triste final! para una persona, que nadie echó de menos en tanto tiempo.
Pienso que muchas cosas están fallando, pero lo más grave de todo es la poca humanidad hacia otras personas, eso dice mucho y mal de quien desatiende de esa manera a su familia, amigos, vecinos etc, etc.
Buena madrugada Silvo
Abrazos

Anónimo dijo...

Silvo, m-a impresionat acest caz. Am pus si la mine pe bloguri.
Ter imbratisez,
Odorica

silvo dijo...

Eso es Verónica, nadie se preocupa de nadie si no hay nada que se pueda sacar o aprovechar, valores morales no interesan, este es ujn buen ejemplo, besos!

silvo dijo...

Lo cierto es que es muy llamativo, esa mujer ha tenido, seguramente, un éxito que no se corresponde con ese final, muy triste, un abrazo Odorica

silvo dijo...

thanks for your visit and comment, I will visit your blog can tell, Greetings uhooi