jueves, 2 de febrero de 2012

Un hombre asalta una tienda para ir a la cárcel y evitar así el frío

"El sujeto entró en un supermercado y exigió una botella de vodka al cajero, amenazándole con un cuchillo. Luego se fue sin llevarse nada", señala el comunicado de la policía, citado por la agencia RIA-Nóvosti.

Tras ser detenido el hombre, de cuya identidad no se ha informado, explicó que el frío le llevó a cometer el asalto a la tienda, para que luego le enviaran a una prisión con calefacción.

Con anterioridad, había amenazado con matar a su antiguo patrón, que le había despedido, todo ello con el mismo objetivo, que éste lo denunciara y luego lo metieran en una cárcel, pero en aquella ocasión no fue detenido por razones que no se han especificado.

"Esta vez a lo mejor sí tiene suerte", explicó un portavoz de la policía, quien precisó que el hombre ya ha cumplido otra pena de cárcel. "Es posible que ahora tenga cinco años para calentarse dadas las acusaciones que se le imputan", añadió la fuente.

cadenaser

Dice el portavoz de la policía que esta vez quizás tenga cinco años para calentarse yo le digo que quizás si no le detienen no tenóa ninguno, no es la primera vez que alguien busca voluntariamente la cárcel

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Triste situación la de este hombre, que para tener un techo deba delinquir.
Pienso que de seguir esta situación, otros se irán sumando.
Besos, muy buena noche

silvo dijo...

No aguantaba más en la calle, este frío invierno es muy duro y optó por buscar calor, besos y buena noche Verónica!

dijo...

estoy flipando, cinco años por asaltar una tienda, ya casi que es mejor pasar frío...

silvo dijo...

La verdad es que las penas no están proporcionadas, hay quien ha sacado más dinero de otros lugares y las penas no se corresponden con esto, besos marga!