martes, 7 de febrero de 2012

Venden una granada de mano confundida con una patata

Cliente y propietario no salían de su sorpresa cuando entre el kilo de patatas, una vez pesado y despachado, comprobaron que se camuflaba una granada de mano. El hecho ha tenido lugar en una frutería de la calle Huerta del Rosario, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

El cliente comprobó que entre los tubérculos que se llevaba a casa portaba una granada de mano, que pasaba prácticamente desapercibida entre el kilo de patatas, ya que se encontraba totalmente petrificada.

La Guardia Civil se desplazó al establecimiento para hacerse cargo de la granada, que ha quedado depositada en las instalaciones de la Armada, para que sea estudiada por parte de sus artificieros.

Fuentes del Instituto Armado han apuntado a que la granada, en forma de piña, podría datar de la II Guerra Mundial, de una zona en la que se libraron varios enfrentamientos, como es la frontera entre Francia y Bélgica. Precisamente, la misma zona en la que se encuentran los campos de cultivos de donde proceden las patatas que la frutería tenía para su venta.

elmundo

Aún van apareciendo artefactos de la II guerra mundial pero que los quieran vender como patatas ya es demasiado jaja, menos mal que no ha hecho daño a nadie

4 comentarios:

Paula dijo...

¡menos mal que no le paso nada!
saludos

silvo dijo...

Eso Paula, !menos mal!, besos!

Verónica dijo...

¡Que cosas ocurren! no creo que se pareciera en nada a una patata.
Me has refrescado la memoria, no te cuento más jaja.
Besos, muy buena noche

silvo dijo...

Jaja encima pesa más jaj, besos y buena noche Verónica!