jueves, 16 de febrero de 2012

Alain Afflelou retira su publicidad de Canal + y lo explica en este comunicado



Soy Alain Afflelou; soy óptico y francés y también soy amante comprometido del deporte, con el que siempre he estado muy vinculado como persona y como marca. De hecho he dirigido y apoyado a diferentes deportistas y equipos profesionales de fútbol y rugby. Además soy patrocinador oficial de Roland Garros, torneo que España lleva ganando varios años; siempre he estado a favor de la transparencia y honestidad en el deporte.

Aunque soy un firme defensor de la libertad de prensa, quiero manifestar mi desacuerdo con la falta de sensibilidad mostrada en Canal Plus Francia hacia los deportistas españoles, que tantos éxitos en calidad y cantidad, han cosechado en los últimos años y suponen un motivo de orgullo para la sociedad española.

Por eso, comprendo y comparto el sentimiento de la mayoría de los españoles que se sienten molestos con la acusación de dopaje hecha por los muñecos del guiñol hacia sus deportistas. Como consecuencia de esta situación, y por coherencia con mis valores, he paralizado toda inversión publicitaria de mi compañía en Canal Plus a nivel internacional.

Creo que el talento, esfuerzo y perseverancia de cualquier profesional, de cualquier ámbito y nacionalidad, se merecen un respeto absoluto. Creo en la presunción de inocencia. Creo que los éxitos y los logros en el deporte son y deben seguir siendo motivo de orgullo internacional. Y ésta es mi humilde aportación para conseguir que así sea.

Alain Afflelou. Óptico.

Marca

Con este comunicado Alain demuestra que es todo un caballero y un ejemplo para todos, sus compatriotas incluidos, él ha retirado su publicidad de Canal + por lo ofensiva de su campaña, esto es lo único que entienden esta gente, aquí lo sabemos por tele 5, gracias Alain, usted si es un deportista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que no tenga problemas en francia

silvo dijo...

Eso espero anónimo, es el Canal + quien debería tenerlos, saludos