jueves, 23 de febrero de 2012

Muere Billy Strange, compositor de Elvis, Beach Boys y los Sinatra



Billy Strange, cantautor y compositor de muchas de las canciones que cantó Elvis Presley, ha muerto en Nashville, en Estados Unidos, a los 81 años, según ha anunciado ensu cuenta de Twitter Nancy Sinatra.

La hija de 'La Voz' fue otra de las artistas que cantaron las canciones de Strange, cuya lista de 'clientes', según la revista 'New Musical Express' incluía también al propio Frank Sinatra, Sammy Davis Jr, Wanda Jackson y los The Beach Boys, que contaron con él para el legendario 'Pet Sounds'.

Por ejemplo: 'These boots are made for walking', la canción más famosa de Nancy Sinatra, es una composición de Strange. 'You only live twice', compuesta y grabada para la película de Bond del mismo título, también. Y 'A little less conversation', grabada por Presley y popularizada por la película 'Ocean'http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/08/nancy-sinatra-these-boots-are-made-for.htmls 11', completa su lista de granes éxitos.

elmundo

Descanse en paz, gran compositor que nos ha dado temas muy bellos y muy buen músico, mi pésame a sus seres queridos y a los amantes de la música, en "La vida en sonidos" tenemos a Nancy Sinatra cantando su "Estas Botas Son Para Caminar" en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/08/nancy-sinatra-these-boots-are-made-for.html

Dejo aquí el tema para que le sirva como homenaje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un gran compositor con temas que no pasan de moda

silvo dijo...

Sin duda anonimo, saludos

Carla Fernanda dijo...

Que Deus o tenha!!!!

Beijos Silvo!

silvo dijo...

Menuda música debe haber por allá arriba Carla, beijinhos!