jueves, 9 de febrero de 2012

Juanes: ''Ver ovnis es una de "esas cosas que te marcan en la vida"



El cantautor colombiano Juanes dijo hoy que el año pasado tuvo una experiencia "increíble" al avistar en el cielo de la ciudad suiza de Ginebra unas luces que formaban figuras geométricas, y que no podían ser otra cosa que ovnis.

En una entrevista con la emisora colombiana la W Radio, el músico relató la anécdota, que vivió sobrecogido una madrugada de "agosto o septiembre de 2011" en un hotel de Ginebra, mientras afinaba su guitarra.

Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana cuando vio "como cinco aviones, que iban a aterrizar en el aeropuerto", comentó, antes de señalar que "las luces eran quietas" y no tenían una forma común, por lo que inmediatamente pensó: "¡Dios mío! Son ovnis porque ¿qué más podrían ser?".

Juanes contempló durante unos quince minutos todo un espectáculo en el que, según dijo, "las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos".

Después contrastó su experiencia con otros testimonios en internet y le sorprendió encontrar un documental que reproducía exactamente lo que acababa de ver. El cantautor colombiano calificó el avistamiento como una de "esas cosas que te marcan en la vida.

Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, hay que saberlo interpretar". "Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente", reconoció el artista.

Por eso, Juanes concluyó la entrevista asegurando que no tiene "ninguna duda" de que los extraterrestres visitan nuestro planeta: "Lo vi -dijo- con mis propios ojos".

El artista colombiano grabó ayer en Miami el especial "MTV Unplugged", que marca una nueva etapa en su carrera de la mano del músico dominicano Juan Luis Guerra, a cargo de la dirección y producción del proyecto.

orange

Juanes es una persona sensata y si dice que ha visto ovnis es que cree que los ha visto, lo que parece soberbio pensar es que estamos solos en este enorme Universo más cuando vemos que la vida se manifiesta en todas las oportunidades posibles

2 comentarios:

dijo...

suele pasar que se busca constantemente vida en otros planetas, pero cuando alguien dice haber visto algo, no se le cree.

silvo dijo...

Juanes ha sido muy valñiente por comentar eso, tenemos un centro de seguimiento esperando señales del espacio, besines marga!