viernes, 3 de febrero de 2012

El caso Winehouse, 'invalidado' por falta de cualificación



La investigación oficial por la muerte de Amy Winehouse puede ser "invalidada" por la falta de cualificación profesional de la asistenta del forense, Suzanne Greenaway, que determinó que la cantante falleció el 23 de julio pasado por una sobredosis de alcohol en la sangre (416 miligramos por decilitro).

Andrew Scott Reid, máximo responsable judicial del caso, ha admitido ahora que Greenaway (que es también su esposa) no reunía la exigencia de cinco años de experiencia en el sistema judicial británico cuando empezó a ejercer como asistente del forense en el norte de Londres, pese a haber ejecido con anterioridad en Australia.

Reid ha admitido que es muy posible que haga falta reabrir la investigación, y así lo ha hecho saber a las 30 familias que testificaron en su día, incluidos los propios padres de la cantante, Mitch y Janis, que confesaron su "perplejidad" ante la noticia. "Es muy molesto tener que pasar por esto otra vez. Esperemos que se resuelva pronto", dijo el padre en las páginas de 'The Sun'.

Reid, por su parte, se mostró "confiado" en que las investigaciones de la muerte de Winehouse sean correctas, al menos, en su contenido. La última decisión sobre la necesidad o no de reabrir el caso lo tienen los propios tribunales birtánicos, en función de lo que estipule la familia. El primer informe forense determinó que, pese al exceso del alchol, los órganos vitales de la cantante estaban en buen estado y no había indicios aparentes de consumo de drogas.

elmundo

Es increible, por no llevar cinco años ejerciendo en Reino Unido, aunque sí en Austrlia, y lo reconoce el marido de la forense, so ha sido por intoxicación etílica, eso no va a cambiar, lo siento Amy y familia pero parece que los absurdos existen en todas partes y nos llamamos a nosotros mismos racionales, anda que...

4 comentarios:

Boris dijo...

que por un tecnicismo legal se tenga que repetir la investigación me parece que clama al cielo, la familia de Amy es normal que no se vea con fuerzas para pasar otra vez por lo mismo

silvo dijo...

Si es que somos muy raros, ya está hehco el trabajo forense, fastidia que den vueltas absurdas, saludos Boris

dijo...

pobre familia, es que ya está bien de tanto mareo, ya es duro perder a una hija como para tener ahora que andar pasando por esto.

silvo dijo...

Cuerto marga, encima no van a conseguir nada nuevo, que les dejen en paz, besos!