jueves, 9 de febrero de 2012

A Canal + de Francia ya le vale

Al Canal + de Francia ya le vale, está día sí y día también atacando a nuestro deporte, deportistas y hasta nuestro país ya que afirman que aquí lo único que no se dopa es la economía, han comenzado al día siguiente de ser sancionado, no se si como ya que la sentencia reconoce que no se ha dopado, a Alberto Contador con la mayor sanción, dos años y continúan áun con ello a pesar de que ayer (de esto no hablan) el marido de la ciclista francesa Jeannie Longo (el de las EPO importada de Rusia) ha sido puesto a disposición Judicial en Grenoble.

Algún Presidente de Federación Española, como la de tenis, ha anunciado querellas por usar el logo auténtico sin permiso.

Quiero destacar las contestaciones de dos de nuestros deportistas, Arbeloa, jugador del Real Madrid ha dicho: "no, no ganamos por casualidad, es que somos los mejores, c´est la vie" y Gasol ha dicho : 'Los españoles no ganamos por casualidad, eso es cierto. Apuntad las claves de nuestro éxito: talento, esfuerzo, perseverancia y humildad", ahí tienen la receta.

Cuando vencían Anquetil e Hinault no había estos controles de hoy en día que detectan tantas cosas y les hemos reconocido sus campeonatos a pesar de ver que desde que existen esos controles no ganan ni, casi, etapas

No hemos puesto a nuestros muñecos a bromear con una selección de fútbol de un país tan al norte y con tanto jugador de color, no hemos hecho ruido hemos trabajado y hemos llegado ese es el secreto.

Creo que nos envidian una barbaridad pero también creo debe reprimirse ya que no es bueno para el corazón enojarse tanto, creo que tienen la gracia donde la espalda pierde su nombre hacia abajo, creo que no son, para nada, deportistas

2 comentarios:

Boris dijo...

totalmente de acuerdo contigo. menos atacar a los que triunfan y más seguir el consejo de Gasol

silvo dijo...

Cie4to Boris, que hagan caso a Gasol, las energías en positivo, saludos