miércoles, 15 de febrero de 2012

Alain Afflelou quita su publicidad de Canal+ por la polémica de los guiñoles



La polémica de los guiñoles, lejos de apagarse, sigue viviendo capítulos. El último lo protagoniza un francés, pero para criticar a sus compatriotas. El óptico Alain Afflelou ha mostrado oficialmente su "desacuerdo con la falta de sensibilidad mostrada en Canal Plus Francia hacia los deportistas españoles, que tantos éxitos en calidad y cantidad, han cosechado en los últimos años y suponen un motivo de orgullo para la sociedad española". Pero no se ha quedado sólo en palabras: ha decidido paralizar toda inversión publicitaria de su compañía en Canal Plus a nivel internacional.

En un comunicado oficial, este óptico francés manifiesta que "comprendo y comparto el sentimiento de la mayoría de los españoles que se sienten molestos con la acusación de dopaje hecha por los muñecos del guiñol hacia sus deportistas". Así, en una importante decisión, ya que no hay que olvidar que es francés, "y por coherencia con mis valores", ha decidido dar un golpe en una de las líneas de flotación más importantes, sobre todo en los tiempos que corren: la inversión publicitaria.

Las palabras de Afflelou son importantes, ya que es patrocinador oficial de Roland Garros, "torneo que España lleva ganando varios años; siempre he estado a favor de la transparencia y honestidad en el deporte".

"Creo en la presunción de inocencia. Creo que los éxitos y los logros en el deporte son y deben seguir siendo motivo de orgullo internacional. Y ésta es mi humilde aportación para conseguir que así sea", añade el empresario.

elmundo

Es lo único que entienden es que les quiten las esponsorizaciones, en telecinco y "la Noria" funcionó, este hombre de negocios también es francés y no acepta este ataque (desde el día siguiente a lo de Contador), a los deportistas y a un país, un aplauso para alguien que obra con dignidad y espero sigan su ejemplo y consigan que no haya más burdos, injustificados e injustos ataques a nadie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

antes que las cosas vayan a mas prevencion

silvo dijo...

No deben realizarse ataques generalizados así a nungún país, eso es lo que han hechoi esos impresentables, saludos anónimo

Anónimo dijo...

Silvo, noapte buna, somn usor. Te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Gran noche y un abrazo Odorica!