sábado, 24 de julio de 2010

Acrivilla a su sobrina para 'lavar el honor de la familia'

Un hombre jordano mató a su sobrina menor porque quería "lavar el honor de la familia" después de que la joven, de 16 años, había sido víctima de una agresión sexual. El asesino, de 43 años, descargó 30 balas de su metralleta contra su víctima en la localidad de Deir Alla.

El hombre justificó su crimen alegando que su objetivo era castigar a la joven por su supuesto "mal comportamiento". La víctima había perdido la virginidad un mes antes tras ser agredida sexualmente por un joven de 17 años.

Las autoridades jordanas acusan al hombre de "premeditación". En el país árabe el asesinato se castiga con la condena a muerte, pero cuando hay de por medio un 'crimen de honor' la Justicia suele hacer la vista gorda. El Parlamento ha rechazado en dos ocasiones reformar el código penal para endurecer las penas en casos como éste.


elmundo

La pobre chica ha sido agredida dos veces y han acabado con ella eso es lo cierto y lo que no puede ser, las balas no limpian manchan, y eso no es remedio de nada,es muy bárbaro que sucedan estas cosas

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Joder que bestia y que culpa tiene primero su sobrina de haber sido agredida sexualmente encima que ya sufrió un trauma por eso.
Que bestia.
Un abrazo

silvo dijo...

Cuesta creer quue se pueda ser tan bestia, a quien le han hecho daño élle infringe más, es tremendo

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica