sábado, 31 de julio de 2010

Secuestra a su marido octogenario en el cuarto de la lavadora durante un año

Una ciudadana francesa ha sido detenida y ha ingresado en prisión preventiva porque, según ha revelado la policía gala, ha mantenido secuestrado a su marido octogenario en el cuatro de la lavadora durante un año. La presunta captora, que tiene alrededor de 40 años, está acusada de haber maltratado al anciano con la ayuda de su amante y de su hijo, fruto de un matrimonio anterior. Ambos varones han sido interrogados, pero han quedado en libertad vigiliada, al menos por ahora.

El móvil de este macabro suceso parece ser el dinero, ya que durante el cautiverio de la víctima, diversas sumas de dinero fueron desviándose progresivamente a diferentes cuentas de las que no era titular.

Asimismo, la policía ha informado de que el anciano, que ya sufría problemas de visión con anterioridad, ha perdido por completo la visión. Según parece, su esposa le mantenía encerrado en el cuarto de la lavadora completamente a oscuras. Tanto ella como sus compinches han torturado a la víctima, que también manifestaba signos de desnutrición cuando fue encontrada.

El hallazgo de este macabro asunto se produjo cuando los servicios sociales se personaron en el hogar familiar para preguntar por el hombre secuestrado, ya que hacía bastante tiempo que había 'desaparecido' de manera alarmante.


elmundo

Bien por los servicios sociales que han logrado destapar esto, desde lkuego hay gente que no tiene ni gota de escrúpulos, la señora de 40 años no podía esperara a heredar no, tenía quie hacer semejante barbaridad, ojalá se que de sin nada, no se lo merece y quienes la ayudaban al talego

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que mala es la gente, por dinero hacen de todo. Ahora espero que el peso de la justicia le caiga bien fuerte a ella y sus complices. Un abrazo

silvo dijo...

Si, no se como pueden dormir, o quizás no lo hagan ni les importe, eso que les caneen bien

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica